ALIMENTACIÓN, CANARIAS, NUTRICIÓN, PARAFARMACIA, RECETA, SALUD

ZOODLES – LA PASTA IDEAL CUANDO QUIERES ADELGAZAR

Si precisamente cuando llevas una dieta de adelgazamiento pueres por un buen plato de pasta, quizás los “Zoodles” podrían convertirse en unos buenos aliados…

Uno de los alimentos que a muchas nos cuesta reducir cuando llevamos una dieta de adelgazamiento es la pasta tradicional. Con los “Zoodles” tendrás una buena opción para superar la tentación. Y es que el ingenio de quienes se cuidan y al mismo tiempo no se quieren privar de ese placer que es disfrutar de la comida parece no tener límites. Esto es algo que día a día podemos observar en las redes sociales, un entorno ideal para compartir ideas y conocimiento sobre nuestros estilos de vida y descubrir tendencias. Desde hace algún tiempo, por ejemplo, hemos visto cómo se popularizan los “zoodles” o verduras espiralizadas, que buscan ser un sustituto más nutritivo y con menos calorías que la pasta tradicional.

Como probablemente hayas experimentado alguna vez, uno de los puntos que más cuesta afrontar cuando decidimos llevar a cabo una dieta es el limitar o eliminar de nuestras comidas ciertos ingredientes. Algunos con tal presencia en nuestros platos y despensas durante toda nuestra vida que se hace casi impensable vivir sin ellos, como ocurre con la pasta. Con los “zoodles” parece abrirse un nuevo horizonte de posibilidades, uniendo las variadísimas y deliciosas posibilidades así como la fácil preparación de la pasta, con los beneficios para nuestra dieta.
Zanahorias, remolacha o calabacín (de cuyo nombre en inglés “zucchini” unido a “noodles” surge el término “zoodles”), son algunas de las opciones favoritas para preparar estos originales platos, cuyas recetas son cada vez más abundantes. La clave de esta nueva tendencia gastronómica está en unos aparatos llamados espiralizadores, que son los encargados de procesar las verduras enteras de manera que adquieran una forma prácticamente idéntica a la de los fideos. Estos aparatos, que además son bastante asequibles, se pueden conseguir fácilmente en tiendas online y en las secciones de menaje y hogar habituales.
Cuidarse y ser amantes de la gastronomía no sólo son compatibles sino que, a día de hoy, esta combinación constituye una tendencia especialmente influyente. Desde Farmavida nos encanta ver cómo cada vez es más la Gente que se Cuida, y en nuestras parafarmacias de Gran Canaria o Tenerife nuestras chicas Farmavida atenderán encantadas tus consultas.

 

You Might Also Like