NUTRICIÓN

UNA INFUSIÓN PARA CADA OCASIÓN

Las infusiones no sólo tienen esa fantástica cualidad de calentar cuerpo y alma en apenas un instante. Además, conociendo algo de sus propiedades, se pueden utilizar sabiamente para apoyar nuestra actividad a lo largo del día y servirnos, según el momento, para ayudarnos a mantenernos más despiertos, a digerir una comida, a concentrarnos o a relajarnos.
Aquí te lanzamos algunas propuestas…
DESAYUNO – Puedes empezar el día con un té rojo, cuyo contenido en teína estimula el sistema nervioso central y nos ayudará a  sentirnos más despiertos, además de inyectarnos una dosis de antioxidantes, que no nos vendrá nada mal.
TRAS EL ALMUERZO: Ideal después de un buen almuerzo es tomar una infusión que nos sirva como digestivo. En este caso, disponemos de una gran variedad de alternativas y podemos elegir a nuestro gusto entre, por ejemplo, la menta o el poleo, el anís verde, el anís estrellado y el hinojo.
PARA TERMINAR EL DÍA: Cuando nos preparamos para dormir, podemos optar por hierbas e infusiones que combinenlos efectos digestivos con los relajantes. E incluso tenemos la posibilidad de hacer un ‘cóctel’ con ellas, dejando que cada una surta su efecto para que tengamos dulces sueños. Aparte de la clásica tila, también se puede probar con el azahar, la hierba luisa y la manzanilla, además de la melisa o la valeriana.
Pero recuerda que esta es tan sólo una fracción de las deliciosas y reconfortantes infusiones y tés que se encuentran a disposición de la Gente que se Cuida. Así que no dudes en pasarte por cualquiera de nuestras tiendas en Las Palmas de Gran Canaria o Tenerife y nuestras Chicas Farmavida encontrarán aquello que mejor se ajuste a tu estilo de vida.

You Might Also Like