ALIMENTACIÓN, FARMAVIDA, NUTRICIÓN, RECETA, SALUD

UN SMOOTHIE PARA EMPEZAR LA SEMANA

Si estás entre la Gente que se Cuida a la que se le pegan las sábanas todos los lunes, tenemos una propuesta muy healthy que te puede ayudar a comenzar la semana con la batería bien cargada. No hay nada más fresco, natural y saludable que un estupendo smoothie. Y es que los licuados y batidos se pueden preparar de manera sencilla y rápida en casa, utilizando para ello nuestros ingredientes frescos favoritos y agregando porciones de Superfoods que nos garantizarán que nuestro organismo saltará de alegría al recibir la ‘nutritiva pócima’.

Entre los más populares Superalimentos se encuentran los arándanos y también las semillas de Chía. Si necesitas inspiración en esta mañana de lunes -¡o en cualquier otra!- te proponemos por ejemplo la receta de ‘Blueberry Superfood Smoothie’ que la foodie y bloguera Davida presenta en su blog The Healthy Maven.

Y si deseas conocer las muchas maneras que tienes para hacer que tu licuado sea una bomba de salud, no dudes en pedir consejo en cualquiera de nuestras parafarmacias a nuestras Chicas Farmavida por los diferentes ingredientes que puedes utilizar, ¡estaremos encantadas de ayudarte a cuidarte!

You Might Also Like