CANARIAS, CONSEJOS, FARMAVIDA, NUTRICIÓN, OCIO, PARAFARMACIA, SALUD

UN SAN VALENTÍN PERFECTO PARA PAREJAS “HEALTHY”

Si tienes pareja y estás preparándote para San Valentín, este plan healthy te va a encantar.

Celebrar San Valentín puede ser mucho más que darse un regalito durante una cena. ¿Qué te parecería planear un día entero para disfrutar con tu pareja? Te damos algunas ideas…

DESAYUNO EN LA CAMA
Normalmente, con las prisas para ir al trabajo no dedicamos mucho tiempo al desayuno en compañía de nuestra pareja. Pero se acerca la oportunidad perfecta, puedes empezar este día de forma diferente, preparando un desayuno en la cama. Podrías por ejemplo sorprender a tu pareja uniendo placer y algo muy healthy, con unos croissants, alguna mermelada rica y con un batido verde muy sano y con un gran aporte energético.

UN PASEO POR LA PLAYA
Si sale el sol y hace calorcito puedes aprovechar este día especial para ir a la playa y relajarte en su compañía. Prepara el bañador, las gafas de sol y no olvides el protector solar…para hacer que este día sea inolvidable sin que tu piel quemada sea la que te lo recuerde.

UN BAÑO MUY ROMÁNTICO Y REVITALIZANTE
Cuando llegues a casa puedes preparar un baño, si añades unas burbujas y algún aceite con aroma, la relajación de los dos será total. Si combinas este baño con un tratamiento exfoliante corporal la piel les quedará al final como nueva.

DELICIOSA SIESTA
Este San Valentín es para los dos y pueden hacer lo que les apetezca. Y ¿qué mejor que una larga siesta juntos? Aprovecha este San Valentín para descansar a su lado y recargar energías.

UN ATARDECER Y UN PICNIC
Después de la siesta, podrían ver el atardecer en algún sitio alejado, como en la montaña. Elegir un lugar que se pueda convertir en el marco idóneo para disfrutar de un picnic con algunos snacks saludables como los que encuentras en nuestras parafarmacias, algo sencillo y rico para comer en plan Fingerfood, y quizás con algún vino ecológico, de esos estupendos que actualmente se están produciendo tanto en Gran Canaria como en Tenerife.

MASAJE Y VELAS
Y para terminar este día, ¿qué tal un masaje con velas? Sorprende a tu pareja con un masaje relajante, utilizando alguna crema de aloe vera. Así, no sólo tendrán una piel suave y tersa, sino que le darán la bienvenida a una larga noche… 😉

 

¡Feliz Día de San Valentín!

 

 

 

You Might Also Like