CANARIAS, FARMAVIDA, NOTICIAS, NUTRICIÓN, PARAFARMACIA, SALUD, TRUCOS

UN FIN DE SEMANA SALUDABLE EN ORGANIC MEETING POINT

Durante los próximos 14 y 15 de noviembre tendrá lugar el encuentro Organic Meeting Point en el sur de Gran Canaria.
Si, como nosotras en Farmavida, estás entre la Gente que se Cuida y te gusta llevar un estilo de vida saludable, el fin de semana del 14 y 15 de noviembre en en el Parque Sur de Maspalomas tienes la oportunidad de acudir a un evento que te encantará. Durante ambos días, habrá una enorme variedad de productos, charlas y talleres para todos los asistentes. Podrán participar tanto grandes como pequeños, puesto que habrá incluso actividades específicas para niños y niñas. Un evento con el que la organización y sus participantes quieren demostrar que, llevar un estilo de vida saludable, es muy sencillo y está al alcance de todos.

Anexos a la Feria Regional de Vino, Queso y Miel, Organic Meeting Point ofrece un fin de semana diferente, conociendo diferentes opciones relacionadas con la ecología, alimentación ecológica y saludable, vegetariana y vegana, artesanía y arte. Además la posibilidad de aprender e informarse a través de las interesantes charlas y talleres gratuitos sobre nutrición, ecología, bio construcción… , y la práctica de actividades holísticas, también gratuitas, tales como Yoga , ChiKung, Biodanza.
Para los más pequeños, durante las dos jornadas del encuentro, tendrán lugar talleres de reciclaje, juegos tradicionales canarios y mucho más.
Los horarios serán el sábado de 9:00 a 19:30 y el domingo de 9:00 a 16:00 horas.
Si deseas consultar el programa de ambos días pincha AQUÍ y te llevará a la página oficial.

 

 

You Might Also Like