FARMAVIDA, OCIO, PARAFARMACIA

Un Fashion&Friends con el verde como tendencia

Desde Farmavida nos encanta ver cómo los productos ecológicos alcanzan cada vez a más personas. En esta ocasión, te contamos de la nueva edición de Fashion&Friends…

El festival de tendencias y talentos Gran Canaria Fashion & Friends – Moda y Amigos – vuelve con un montón de novedades y más verde que nunca. Y es que gracias al empuje y la creciente demanda que está viviendo el producto ecológico y de proximidad, lo verde está cada vez más de moda, extendiéndose imparable entre la Gente que se Cuida. Así, en la presente edición del evento que tendrá lugar en el Edificio Miller de la capital grancanaria, se podrá disfrutar de productos gourmet de la tierra en un espacio que, lleno de vegetación, se convertirá en una Jungla Creativa.

Los más de 40.000 visitantes que el Cabildo de Gran Canaria prevé recibir en esta convocatoria que tendrá lugar en el fin de semana del 4 al 6 de noviembre podrán conocer de cerca a infinidad de jóvenes, y participar en Gastro Amigos -una nueva propuesta gastronómica- a través de demostraciones, talleres y clases de cocina en vivo. Además, habrá un mercado ecológico, el Organic Meeting Point, en el que se podrán visitar a diversos expositores. Y como era de esperar, la ropa “verde” también tendrá protagonismo, dado que la empresa grancanaria de nueva creación Back to Green mostrará en el contexto de este evento de tres día una colección de ropa ecológica.

Así que ya sabes, si estás en Gran Canaria en este primer fin de semana de noviembre y te apetece empaparte de tendencias, no dejes de pasarte por el Parque Santa Catalina… ¡seguro que nosotras no nos lo perderemos!

 

 

You Might Also Like