ALIMENTACIÓN, CANARIAS, CONSEJOS, CONSULTA, FARMAVIDA, NUTRICIÓN, PARAFARMACIA

UN DETOX PRE-NAVIDEÑO

Protege tu organismo ante los excesos propios de las fiestas navideñas con un sencillo tratamiento destoxificante natural.

Una de las prácticas que observa nuestra compañera Yaiza entre la Gente que se Cuida cuando se acerca la Navidad es una tendencia a proteger su cuerpo. Porque contra los excesos propios de los banquetes familiares, las consecuencias de disfrutar del placer diario de los dulces y el incremento del consumo de alcohol, se pueden tomar medidas preventivas muy sencillas y eficaces. Uno de los productos que muchas personas eligen para prepararse para estas fechas festivas y paliar los efectos de abandonar durante casi un mes una saludable rutina de alimentación, es Cyrasil de Soria Natural. Este producto, que está elaborado a base de jugo concentrado de Rábano negro, Alcachofa y Cardo mariano, ayuda a depurar el organismo y favorece la renovación interior. Se recomienda tomar un vial al día, bien directamente o diluido en un vaso de agua.

UN DETOX PRE-NAVIDEÑO 2Cyrasil es un producto desintoxicante por excelencia ya que estimula las principales vías de eliminación de residuos y toxinas. Contribuye a mejorar la capacidad depurativa del organismo, estimulando el buen funcionamiento del aparato digestivo y del riñón pero, sobretodo, del hígado y vesícula biliar, favoreciendo así la eliminación fisiológica de las toxinas que lleva a una renovación y regeneración interior del organismo ayudando al mantenimiento de un buen estado de salud.

Según informa el productor, está indicado para los siguientes casos:

Curas depurativas, intoxicación alimenticia o por drogas

Digestiones lentas y pesadas, pesadez postprandial, hinchamiento epigástrico, meteorismo

Dolores de cabeza o cefaleas de origen hepático

Alteraciones hepato-biliares: hepatitis de cualquier etiología, disquinesia hepa tobiliar, ictericias, vesícula perezosa, colecistitis, colelitiasis, etc.

Alcoholismo

Afecciones de la piel: acné, eczemas, etc.

Hipercolesterolemias e hipertrigliceridemias.

Estreñimiento

Obesidad y celulitis

Hiperuricemia y gota

Como verás por las indicaciones, no sólo está recomendado para la Navidad, pero sin duda es un momento ideal para hacer esta cura.

Y, como siempre, recuerda que si tienes dudas o necesitas que te aconsejamos los mejores productos para llevar un estilo de vida saludable, en nuestras parafarmacias Farmavida de las Palmas de Gran Canaria y Tenerife estaremos encantadas de ayudarte.

 

 

 

You Might Also Like