ALIMENTACIÓN, FARMAVIDA, NUTRICIÓN, PARAFARMACIA, SALUD

UN DESAYUNO SUPER SALUDABLE – LA AVENA

La avena es uno de esos cereales que la Gente que se Cuida consume con mucha regularidad e integra como parte importante de una dieta equilibrada. Es muy sencilla de preparar y se puede elaborar tanto cociéndola en leche en el momento de consumirla, como dejándola reposar durante la noche en líquido, como leche o zumo. Para añadirle un toque de sabor y textura se puede agregar canela, miel, limón y frutas crudas, secas o cocidas. También se puede servir en capas, como quien elabora un postre super healthy, alternando la avena, con yogur, compota, fruta troceada…
Por todo ello, la avena resulta un cereal fantástico para dejar volar tu imaginación en la cocina y crear recetas totalmente adaptadas a tus gustos. Y si necesitas inspiración, no tienes más que buscar “porridge”, “desayunos con avena”, “oatmeal” o “gachas de avena” y te sorprenderá la variedad y cantidad de recetas que encontrarás.
Y como siempre, si tienes alguna duda, las Chicas Farmavida estarán encantadas de ayudarte en cualquiera de nuestras parafarmacias.

You Might Also Like