SALUD

TRUCOS PARA PERDER PESO DURANTE EL VERANO

¿Quieres librarte de algún que otro kilito de más? Pues nada mejor que aprovechar la época estival para ello. Y no hablamos de que te presiones para perder peso a toda velocidad por el mero hecho de que te vas a poner el bikini o bañador. Se trata de aprovechar las condiciones del tiempo y de la rutina diferente que marcan las vacaciones para disfrutar de unas actividades y una alimentación que de seguro te sentarán genial… ¡y que tu figura agradecerá!

PASEOS POR LA PLAYA – El buen tiempo automáticamente nos hace sentir más activas. Aprovecha la playita para regalarle a tu cuerpo algo de actividad y un moreno espectacular. Los paseos tanto por la avenida como por la orilla del mar sientan de maravilla, te servirán para hacer ejercicio sin darte ni cuenta y te proporcionarán un bronceado de 360⁰.

COMER MÁS FRUTAS Y VERDURAS – En general, en los meses más cálidos la necesidad de “arrasar la despensa” es menor. Además, el calorcito propicia que nos apetezcan alimentos frescos, ensaladas, el consumo de frutas refrigeradas… Aprovecha este natural impulso de comer menos y de consumir alimentos ligeros y llenos de vitaminas.

QUERER ESTAR GUAPA – En verano, el deseo de ponernos guapas, de lucir piel y bronceado se convierten casi en una necesidad vital. Aprovecha esta motivación y las ganas de verte radiante en la playa y en tus salidas para darte ese empujoncito que a lo mejor te falta cuando hace mal tiempo y padeces el estrés de la rutina cotidiana.

Y si necesitas consejo, sabes que puedes contar con nuestras Chicas Farmavida y en especial con nuestra nutricionista, que te ayudará a conseguir el peso ideal con el que te sentirás sana y espectacular por dentro y por fuera.

You Might Also Like