NUTRICIÓN

SNACKS SALUDABLES PARA GENTE QUE SE CUIDA

La Gente que se Cuida tiene muy clara la importancia de las comidas entre horas y no permiten que estas sean motivo de ‘culpa o arrepentimiento’. Si tú tampoco quieres caer en la tentación de consumir, en estos ratos en los que el cuerpo nos pide un chute de energía para continuar con nuestras tareas, una innecesaria ración de azúcar y quieres llevar un estilo de vida saludable, toma ejemplo de las personas más organizadas.
En primer lugar, son conscientes de la importancia de llevar una dieta equilibrada, de practicar buenos hábitos alimenticios y de no saltarse estas comidas entre horas para no llegar desfallecidos y con exceso de hambre al almuerzo o la cena.
SNACKS SALUDABLES PARA GENTE QUE SE CUIDAEn segundo lugar, conocen diferentes opciones de comida que les gusta, les nutre y  no es excesivamente calórica. La iniciativa ‘5 al día‘ ha compartido recientemente esta imagen que aporta muy buenos ejemplos de Snacks Saludables.

Y por último, las personas que llevan este estilo de vida y estos hábitos alimenticios, se aseguran de tener las opciones a mano e incluso preparan, si saben que no van a estar en casa, los snacks para llevar en el bolso.
Si tienes dudas o te gustaría conocer más opciones, en nuestro equipo de Chicas Farmavida contamos con una nutricionista que encantada te ayudará.

You Might Also Like