ALIMENTACIÓN, CONSEJOS, CONSULTA, FARMAVIDA, NUTRICIÓN, PARAFARMACIA, SALUD, TRUCOS

REMEDIOS NATURALES CONTRA LAS NÁUSEAS

Casi todas las personas padecemos en algún momento y por diferentes causas náuseas. Para paliar los desagradables síntomas existen algunos remedios naturales…
La Gente que se Cuida suele recurrir a remedios naturales cuando padece síntomas o enfermedades que se podrían aliviar de una manera respetuosa y natural. En el caso de las náuseas y de acuerdo a la publicación Everyday Health, el origen puede proceder de diversos motivos y estar relacionado con un embarazo, acidez de estómago o incluso acompañar algún tratamiento como el del cáncer.
De acuerdo con la citada publicación, especialmente el embarazo es una etapa indicada para cuidarse y probar con remedios que tengan mínimas consecuencias. Por ello recomiendan cuatro que quizás te puedan interesar:
El jengibre, la menta, la acupuntura/acupresura y la aromaterapia. En el caso del jengibre, son muchas las maneras en las que se puede utilizar como por ejemplo añadiéndolo al cocinar, en una infusión o simplemente agregándolo y dejándolo reposar en el agua que bebemos. La manera más extendida de utilizar la menta, que es una hierba tradicionalmente utilizada para calmar el estómago y apoyar la digestión, es en infusiones. Sin embargo, también se puede encontrar en cápsulas e incluso como aceites esenciales. Por último, la acupuntura, la acupresura y la aromaterapia son tratamientos naturales y poco agresivos que, llevados a cabo o dirigidos por profesionales pueden tener excelentes resultados.
Y si deseas más información acerca de maneras saludables de cuidarte, no dudes en dirigirte a cualquiera de nuestras parafarmacias Farmavida en Gran Canaria o Tenerife y encantadas te atenderemos.

You Might Also Like