ALIMENTACIÓN, CANARIAS, CONSEJOS, CONSULTA, FARMAVIDA, PARAFARMACIA, RECETA, SALUD

REGALAR TÉ POR NAVIDAD

Si buscas un regalo que une un sorbo delicioso, con un efecto saludable y una experiencia de calma y desconexión, sin duda un té puede ser la perfecta elección.

La Navidad ofrece la oportunidad de mostrar aprecio a las personas que más queremos. Evidentemente, este aprecio no se prueba mejor con enormes y carísimos regalos. Tanto o más válidos son todos esos detalles que, costando muy poquito, muestran el interés que ha tenido la persona que regala por hacer feliz a la persona que recibe.

En la parafarmacias Farmavida hemos observado que nuestros tés se han convertido en uno de esos típicos típicos regalos que se hacen con mucho amor, pensando en el bienestar y el disfrute de quién los ha de consumir. Para esta Navidad te podemos recomendar por ejemplo tres que se han hecho muy populares:

El TÉ VERDE ENERGÍA – Una mezcla de té verde con guaraná, jengibre y flores de saúco, que te servirá para comenzar el día con muchísima fuerza.

El CHOCO – Una infusión ayurvédica de especias con cáscaras de cacao, regaliz y canela, ideal para todas esas personas amantes del chocolate.

El BUENAS NOCHES – Una infusión de hierbas con Rooibos, manzanilla y vainilla, perfecta para el momento de calma antes de ir a dormir.

Y si además de regalar una o diversas variedades de té, quieres complementar el obsequio para esa persona amante de las humeantes infusiones, existen muchas opciones. Podrás encontrar multitud de modelos de teteras, tazas, cucharitas o platos. También se puede añadir al regalo algo para dar dulzor, como azúcar integral de caña, el de coco o la stevia. Y por supuesto se puede pensar en algo para echarse a la boca en ese ratito en el que se disfruta del té, como unas galletitas o un queque rico.

¿Aún no sabes exactamente qué regalar? Nuestras Chicas Farmavida estarán encantadas de ayudarte… 🙂

 

 

 

You Might Also Like