FARMAVIDA

PLAN PARA UN LLUVIOSO DÍA DE PRIMAVERA

Esos días en los que hace mal tiempo y nos quedamos en casa son una buena ocasión para mimarnos un poco…

Este año la primavera está trayendo consigo días de lluvia que hacen justicia a ese conocido dicho que reza “en abril aguas mil”. Los campos de nuestras islas se ponen de un sano y radiante color verde que con tan sólo mirarlos nos llenan de vida. Pero, aunque la lluvia sienta más que bien a la naturaleza, en nuestro caso suele afectar al desarrollo de nuestra actividad diaria y condiciona nuestros planes…e incluso nuestro humor. Lo cierto es que en días pasados por agua solemos preferir hacer planes en los que nos aseguremos de estar bien resguardados, y si es en casa mejor. Este es el mejor momento para hacer un paréntesis en nuestra rutina y dedicar un rato a esas actividades caseras que tan bien sientan de vez en cuando. Aquí van tres sugerencias si no tienes pensado pisar la calle en estos días de lluvia:

Película y manta. Tanto en familia, como en pareja o en soledad, disfrutar de una película en esos momentos en los que sabes que no se te pierde mucho fuera es un clásico entre los planes hogareños, sobre todo en épocas de frío y lluvias. Y es que desconectar de vez en cuando y concederse un rato de relax también es cuidarse.

Infusión. De consumo habitual entre la Gente que se Cuida, las infusiones son una buena manera de aprovechar las propiedades de numerosas hierbas. Además, cuando nos resguardamos del mal tiempo en casa sienta fenomenal agarrar una taza caliente con ambas manos y beber una infusión recién hecha.

Masaje en los pies. Ese espacio de tiempo en el que entre otras cosas “paramos la pata” es precisamente una buena ocasión para mimar un poco tus pies dándoles un masaje. Existen técnicas muy sencillas para realizar este tipo de masajes tanto a otros como a uno mismo, y entre sus beneficios destacan el poder relajante y la mejora de la presión arterial.

En Farmavida estamos convencidos de que un día lluvioso no tiene por qué ser necesariamente un día perdido, y que muy al contrario, lo podemos transformar fácilmente en una buena excusa para cuidarnos y disfrutar de la vida de una manera sana.

 

You Might Also Like