CANARIAS, CONSEJOS, CONSULTA, FARMAVIDA, PARAFARMACIA, TRUCOS

PIES SUAVES POR NAVIDAD

Si quieres lucir unos pies perfectos en esta Navidad (o regalar a alguien la posibilidad de tenerlos), tienes que probar esta espectacular Lima de Dr. Scholl.

El hecho de que cada vez más personas se acercaban a nuestras parafarmacias Farmavida de Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife solicitando la lima eléctrica Velvet Smooth Diamond Crystals de Dr. Scholl, nos hizo despertar la curiosidad y, después de probarla, podemos afirmar que entendemos a quienes se han enamorado de ella. Cuando hace un año Dr. Scholl sacó al mercado su lima eléctrica Velvet Smooth no tardamos en descubrir los beneficios de este nuevo producto para quienes nos preocupamos por el cuidado de nuestros pies y nos importa lucirlos mostrando una piel suave y delicada.

Por ello, aunque a primera vista pudiera parecer uno de esos aparatos de los que se podría prescindir y que no supone un cambio sustancial con respecto a la manera habitual de limar los pies, reconocemos que la diferencia en el resultado es palpable (nunca mejor dicho). Si bien nos pareció una solución casi definitiva, recientemente Dr. Scholl volvía a superarse sorprendiéndonos con la nueva Velvet Smooth Diamond Crystals. Tal y como puede deducirse por su nombre, la principal mejora radica en que sus cabezales incluyen partículas de diamante, lo que aumenta sus propiedades exfoliantes y da como resultado una piel más suave y unos pies perfectos.

Hay tres modelos de estos cabezales recambiables según las necesidades de tus pies, “durezas leves”, “durezas persistentes”, y “acabado perfecto”, un cabezal mixto con una lima suave para dejar el mejor aspecto a unos pies bien cuidados. Funciona con pilas, y si te estás preguntando hasta qué punto es seguro te tranquilizará saber que cuenta con un sistema que se detiene cuando se aplica demasiada presión para no dañar capas sanas de la piel.

En nuestras parafarmacias la tenemos a tu disposición en un pack que, además de incluir la lima eléctrica con un cabezal y pilas, trae como regalo un Sérum Intenso, para complementar la rutina de cuidado de tus pies aportando la hidratación necesaria tras el baño. Por todo ello, si buscas para esta Navidad no sólo un fantástico aliado para tus pies, sino también un regalo ideal para Gente que se Cuida, puede que Velvet Smooth Diamond Crystals sea una excelente opción… ¡seguro que quien reciba este regalo te lo agradecerá por mucho, mucho tiempo! 😉

 

 

You Might Also Like