FARMAVIDA, PARAFARMACIA

PIERDE PESO CON 21 “ALIMENTOS-CERO-CALORÍAS”

Si quieres perder peso sin pasar hambre, ten a mano la lista de los alimentos de los que te vamos a hablar…
Una de las claves que se recomiendan para perder peso es, además de pasarse a un estilo de vida saludable, el mantener el ‘contador de calorías’ a raya. Para ello, nada mejor que tener en cuenta los alimentos que por sus características y composición son considerados “Zero-Calories”. No se trata de que realmente carezcan literalmente de toda caloría. Sin embargo, son considerados alimentos-cero-calorías todos aquellos en cuyo proceso de digestión se consumen más calorías de las que posee y aporta el propio alimento.
Además de contribuir a que pierdas peso, también sirven para darte una inyección de vitaminas y minerales, funcionan como antioxidantes y son una estupenda fuente de fibra.
Entre las frutas se encuentran:
Pomelos, duraznos, naranjas, mandarinas, fresas, sandía y manzanas.
Entre las verduras se cuentan:
Espinacas, hojas verdes, zanahorias, pimientos rojos, apio, cebollas, champiñones, algas kelp, espárragos judías verdes, brécol, coliflor, calabacín y calabaza.
Si consigues que los alimentos de este listado compongan un 30 a 50%  de tus platos, es muy probable que el efecto se haga notar en tu cuerpo. Y si deseas consejo para cuidar tu cuerpo y adelgazar de una manera saludable, no dudes en pasar por nuestras tiendas Farmavida de Las Palmas de Gran Canaria o Tenerife y en pedir consejo a nuestra nutricionista.

You Might Also Like