FARMAVIDA, NOTICIAS

NACE UN NUEVO FARMAVIDA EN TENERIFE

Este sábado, 23 de mayo, se inaugura el nuevo centro comercial Siam Mall. Perfectamente ubicado en el corazón turístico de la isla de Tenerife, y al lado de uno de los mejores parques acuáticos del mundo, Siam Mall propone un espacio en el que se unen moda, ocio y restauración durante los 365 días del año.
Desde sus amplias zonas de terrazas abiertas se puede disfrutar de las excelentes vistas al mar que baña la Costa de Adeje e incluso se divisa la isla de La Gomera así como toda la zona del Sur. Un espacio ambientado en la imponente vegetación y decoración Thai, perfecto para el ocio familiar y eventos para todos los públicos.
Y por supuesto, un lugar perfecto para que desde este fin de semana en Farmavida podamos recibir a la Gente que se Cuida en el sur de Tenerife. En nuestra parafarmacia de Siam Mall, podrán encontrar, entre otros, remedios naturales, complementos nutricionales y productos de alimentación de cultivo biológico. Un espacio especializado en estilo de vida saludable y en el asesoramiento de todas aquellas personas que buscan disfrutar de la vida con sabor y salud.
NACE UN NUEVO FARMAVIDA EN TENERIFE - farmavida canarias 1