FARMAVIDA, SALUD

LOS SECRETOS DE LA ESPIRULINA

Especialmente después de que se diera a conocer la devoción que sienten por ella mujeres como Miranda Kerr, Rosie Huntington o Gwyneth Paltrow, la espirulina se ha convertido en una aliada para mucha Gente que se Cuida.
Esta saludable micro alga cuyas propiedades le han hecho ser considerada por la UNESCO como ‘alimento del milenio’, gracias a ser una inagotable fuente de proteínas, es un alimento rico en sales minerales y oligoelementos; en yodo, hierro, calcio, fósforo, potasio, magnesio; contiene altas dosis de vitamina B12 y también un alto contenido en prótidos, todo ello unido a un mínimo aporte calórico.
Por todo ello, este alga, que se consume deshidratada y machacada en polvo, está entre los elementos más populares en los listados de ‘Superalimentos’.  Se puede tomar en pastillas, en forma de sazonador para algunos platos y también como ingrediente indispensable de algunos zumos, batidos y licuados muy healthy… ¡¿te animas a probarla?! Nuestras Chicas Farmavida te aconsejarán cómo…

You Might Also Like