SALUD

LOS BENEFICIOS DEL AGUA TIBIA DE LIMÓN EN AYUNAS

El limón es uno de esos elementos que la Gente que se Cuida integra en su alimentación casi sin pensar, sobreentendiendo sus beneficios para la salud. Los dos más conocidos y apreciados, su poder antibacterial y antiviral, así como su capacidad de estimulación inmunológica, se relacionan con la prevención y el tratamiento de las enfermedades típicas de esta época en la que bajan las temperaturas.

Partiendo de dichos beneficios y siendo conscientes también de sus efectos digestivos y depurativos, muchas personas han integrado entre sus hábitos matutinos el tomar una taza de agua tibia con limón, gracias a la cual empiezan el día con una estupenda dosis de ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno. Para prepararla, no hay más que entibiar entre 150 y 200 ml de agua, añadir el zumo de medio limón y tomar la mezcla en ayunas… ¡así de fácil! 

Según los fans de esta saludable y sencilla bebida, el agua tibia de limón, aparte de combatir infecciones y estimular el sistema inmunológico, también:

– Ayuda a la digestión y limpia el sistema, actuando como un diurético

– Equilibra los niveles de pH y limpia la piel

– Da energía y mejora el estado de ánimo

– Hidrata tu sistema linfático
– Ayuda en la pérdida de peso

– E incluso refresca el aliento

Si aparte de probar esta práctica, buscas otras alternativas tan saludables como esta con efectos similares, las Chicas Farmavida estarán encantadas de mostrarte muchas opciones, por ejemplo de herboristería.

You Might Also Like