CANARIAS, FARMAVIDA, PARAFARMACIA, SALUD

LO QUE NO TE PUEDE FALTAR EN ESTA SEMANA SANTA

Desde Farmavida sabemos lo que no puede faltar en las maletas de la Gente que se Cuida. Así que si tienes pensado darte una escapada esta Semana Santa, esto no se puede quedar atrás…

La Semana Santa ya está aquí, y son muchas las personas que abandonan por unos días la rutina para darse una escapada, disfrutar de esos planes de ocio que en otros momentos son difíciles de realizar, o darse los primeros baños de la temporada en la playa… uno de los favoritos en estas latitudes. Si es tu caso, aquí van algunos productos de parafarmacia que te vendrán bien tener encima:

Protección solar: Es necesario proteger nuestra piel siempre que vayamos a exponernos al sol, especialmente si se trata de un periodo prolongado y en especial en esta época del año, tras el invierno, cuando nuestra piel aún no está habituada. No conviene confiarse por el mero hecho de que nos parezca que el sol no incidirá directamente, o porque no estemos en la playa. Aplicar el producto de protección solar más adecuado para nuestra piel al principio del día, nos evitará daños innecesarios.

Digestivos: También es habitual que nuestras rutinas se desajusten en periodos vacacionales, y con ella nuestros hábitos alimenticios. Celebraciones, comidas familiares, barbacoas… Contar con productos que ayuden a tu digestión puede ser de gran ayuda, pudiendo así disfrutar de cada día, sin eventuales malestares estomacales.

Botiquín: En el caso de quienes viajan o hacen planes con niños, un botiquín es imprescindible. Al estar fuera de nuestro entorno cotidiano es aconsejable prevenir el mayor número de posibles accidentes o lesiones y llevar con nosotros un mínimo de productos y utensilios que nos permitan solventarlos. Desde las eficaces tiritas al termómetro, pasando por algodón, alcohol, o productos basados en áloe vera que ayudan a cicatrizar o combatir quemaduras.

Documentación: Aunque queda fuera de lo que puedes conseguir en una parafarmacia, es uno de los imprescindibles cuando viajamos y muy frecuente que la olvidemos, a pesar de la obligación de llevarla siempre encima y al día. Y recuerda Incluir también tu tarjeta sanitaria.

Desde Farmavida te deseamos una feliz Semana Santa, recordándote que estamos a tu disposición en cualquiera de nuestras parafarmacias de Las Palmas de Gran Canaria o Tenerife para ayudarte a tener unas estupendas y saludables vacaciones.

 

You Might Also Like