FARMAVIDA, PARAFARMACIA

Lo que no puede faltar en tu rutina de belleza para el rostro

Hacemos un repaso de los 6 hábitos imprescindibles para cuidar tu piel que todas conocemos… ¡y que tantas veces nos saltamos!
Eso de que la piel tiene memoria o de que debemos comenzar a cuidar el rostro cuanto antes lo sabemos todas. Y sin embargo, muchas nos saltamos a diario todas aquellas prácticas que pueden ayudarnos a que el tiempo pase más despacio por nuestra piel. Porque, si bien tenemos claro que limpiar, tonificar e hidratar la piel a diario es básico para luchar contra el envejecimiento, muchas somos perezosas.

En Farmavida estamos convencidas de que prestar un poco de atención a estas rutinas realmente vale la pena y que superar los ataques de “gandulitus” tiene una estupenda recompensa. Por ello resumimos en este artículos los pasos que tu piel agradecerá cada día:

La limpieza diaria
Es el paso más importante, porque un rostro limpio asegura que el resto de productos penetren mejor en la piel. Hay limpiadoras en formato gel, otras en leche desmaquillante… Elige la que más te guste y utilízala para eliminar la suciedad que la cara acumula durante un día.Tonificar

El tónico es un paso indispensable en la rutina de belleza porque ayuda a equilibrar el PH de la piel. Disfruta de la frescura que proporciona este paso dando pequeños toques al aplicarlo con un algodón con las manos desde la frente a la ‘T’.

Contorno de ojos
A pesar de que seas joven, debe ser incorporado en la rutina, puesto que se trata de una piel mucho más fina que tiene propensión a manifiestar los signos del cansancio, las líneas de expresión y las arrugas conocidas como patas de gallo. Aplícalo en pequeños toques.

El sérum
Actúa en capas más profundas y es un complemento de la crema hidratante, potenciando su efecto. Se aplica antes de ésta, con toques y un suave masaje en las mejillas, frente, nariz, barbilla y óvalo facial.

Crema hidratante
Déjate asesorar para elegir tu crema específica según tus necesidades y las características de tu piel. Te servirá para que la piel luzca sana e hidratada, también ayuda a que el maquillaje no se escame o cuartee a lo largo del día y siente mejor.

La nutrición nocturna
Dicen los expertos que mientras dormimos se pierde la barrera de hidratación natural de la piel, por lo que la limpieza antes de acostarnos y la crema de noche son tan importantes. Hacer una limpieza profunda cada noche y finalizar con un producto específico nutritivo es primordial.

Desde las parafarmacias Farmavida de Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife te animamos a seguir estos pasos y a ofrecerle de esta manera lo mejor a tu piel… ¡Vale la pena!

 

 

You Might Also Like