FARMAVIDA

Las rutinas matutinas de 5 mujeres de éxito

El tiempo que tenemos durante las mañanas se ha convertido en uno de los momentos más valiosos del día. Te contamos cómo los aprovechan algunas conocidas mujeres de éxito…

Construir una rutina matutina eficiente y satisfactoria no es fácil. Por eso, puede que te veas en una espiral de ensayo y error hasta que des con la rutina que mejor se adapte a ti. O quizás aún ni siquiera te has planteado la importancia de crear una. Te proponemos a modo de inspiración las rutinas matutinas de 5 mujeres de éxito de distintos sectores con las que quizás puedas sentirte identificada. Todas ellas tienen en común el haber descubierto la manera de hacer que la familia , el ejercicio , y su “yo” sean prioridades en las primeras horas del día… ¡una manera tremendamente sabia de comenzar una de esas jornadas con mil y una tareas por delante!

Victoria Beckham, fundadora y directora creativa de Victoria Beckham Fashion Line.
Prioridad : tiempo para sí misma
Rutina : Durante la media hora antes de que sus niños se despierten , Victoria se ducha, se lava la cara, comprueba el correo electrónico , y desayuna frutas con té verde seguido de un espresso doble .

Anna Wintour, Editora jefe de Vogue y directora artística de Condé Nast
Prioridad: jugar al tenis
Rutina : Todas las mañanas a las 5:45 a.m., Anna Wintour llega al Club de Tenis Midtown de Nueva York para jugar una hora. Después de esto,Wintour se va a su casa para prepararse y dirigirse a su oficina situada en el World Trade Center para afrontar innumerables reuniones, siendo tan ajetreado el ritmo, que según el director de la edición de septiembre, R. J. Cuchillero, se considera larga, cualquier reunión que se exceda más de siete minutos.

Gwyneth Paltrow, actriz y fundadora de Goop
Prioridad: beber agua caliente con limón
Rutina: Después de preparar a los niños y dejarlos en la escuela, la ganadora de un Oscar y gurú de estilo de vida saludable, se toma una hora en responder emails, para más tarde dedicar otras dos, de 10 a 12, al ejercicio diario.

Isabel Marant, diseñadora de moda
Prioridad: Tomarse su taza de té
Rutina: Después de calzarse unos zapatos planos, unos vaqueros ajustados, un jersey de cachemir y una chaqueta, Marant conduce con su moto hasta la piscina en St. Germain para dar 35 largos. “Necesito esto para respirar y manejar mis días estresantes”, afirma Marant para Harper’s Bazaar. Después de esto, la diseñadora se ducha y se compra un zumo de jengibre y zanahoria de camino a su oficina. Y para terminar, una vez en el trabajo, Isabel se toma su taza de café largo americano.

Arianna Huffington, editora jefe de Huffington Post
Prioridad: Practicar yoga y meditación
Rutina: “Gran parte de mi ritual matutino trata sobre las cosas que no hago: Cuando me despierto, no empiezo mirando mi teléfono. En su lugar, una vez que estoy despierta, me tomo un minuto para respirar profundamente, estar agradecida y establecer el objetivo del día”, comparte Huffington.

Desde las parafarmacias Farmavida de Gran Canaria y Tenerife te invitamos a hacer una reflexión acerca de tus hábitos matutinos. Somos muchas las mujeres que, sumergidas en una vida en la que hacemos malabares entre la jornada laboral y la vida familiar, comenzamos el día a mil por hora… ¡te animas a imitar a alguna de estas saludables y equilibradas superwoman?

Y si necesitas una excusa para hacer ese alto y respirar, nada mejor que una de nuestras muchas infusiones. Su aroma y su sabor te transportarán a un lugar de calma… ¡seguro, seguro! 😉

 

 

You Might Also Like