CANARIAS, FARMAVIDA, PARAFARMACIA

La rutina nocturna de 5 mujeres famosas

Te proponemos dejarte inspirar por mujeres que parecen saber bien cómo gestionar su tiempo y que no olvidan cuidarse para lucir radiantes…

Nos encanta leer artículos sobre cómo mujeres a las que admiramos se las ingenian para conseguir sus objetivos. Así que después de haber investigado sobre ello, hemos recopilado las rutinas nocturnas de cinco mujeres, siendo cada una, líder indiscutible en su respectivo área. Desde actrices hasta empresarias, estas mujeres saben cómo maximizar su tiempo y minimizar su estrés. Toma nota y prueba… ¡quizás sea así como deberías pasar esta noche!

Gwyneth Paltrow, actriz y fundadora de Goop
¿Alguna vez te has preguntado como Gwyneth Paltrow parece estar tan tranquila y feliz, aún teniendo una familia a cargo, su carrera como actriz, un negocio exitoso, una nuevo libro de cocina y otros innumerables compromisos? Desde luego, nosotras nos lo hemos preguntado. Descubrimos que Paltrow se basa en su ritual de baño para mantener la calma al final de un día caótico. “Me doy un baño con sal marina cada noche para relajarme. También, uso una gran cantidad de aceites esenciales orgánicos en mis puntos de presión.”, cuenta Gwyneth para Elle.

Vera Wang, diseñadora de moda
La diseñadora de moda Vera Wang dice que el secreto para evitar el desgaste es simple : Decora tu habitación para ayudar en la relajación . ” Mi dormitorio es mi santuario, ” dijo Wang a Fortune . “Es como un refugio, y es donde creo bastantes diseños, al menos de forma conceptual.”

Jennifer Aniston, actriz
Jennifer Aniston practica la meditación de la mañana y la tarde. El sitio web de la meditación trascendental cita a Aniston como diciendo lo siguiente : “Yo diría que hace poco más de un año que empecé a hacer meditación trascendental y ha sido un gran cambio. Sólo con veinte minutos al día, ya notas el cambio.”

Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook
Sheryl termina la jornada laboral a las 17:30 horas todos los días. “Salgo de esta oficina todos los días a las 17:30, así que  a las 18:00 horas estoy en casa para cenar con mis hijos” afirma Sandberg para Makers. A pesar de que le llevó un tiempo no sentirse culpable por dejar la oficina cuando aún era de día, Sandberg cuenta que prefiere darle prioridad al tiempo que pasa con sus hijos durante la cena, aunque eso signifique quedarse hasta tarde comprobando el correo electrónico. Ella siempre se asegura de apagar su dispositivo antes de acostarse para que pueda tener un sueño ininterrumpido .

 

Arianna Huffington, editora jefe en Huffington Post
No es ningún secreto que Arianna Huffington es una gran defensora del sueño. Después de todo, la magnate tiene en el mercado su libro, “La revolución del sueño”. En una charla TEDWomen de 2010, Huffington explicó que aprendió la importancia del sueño de la manera más difícil , después de desmayarse por agotamiento. ” Me golpeé la cabeza en mi escritorio. Me rompí el pómulo. Me dieron cinco puntos de sutura en el ojo derecho . Así que empecé el viaje de redescubrimiento del valor del sueño “, dice ella. Además, Huffington mantiene su dormitorio como una zona libre de la pantallas. Antes de dormir , deja todos los dispositivos electrónicos fuera de la habitación y se decanta por leer libros en su versión más tradicional. Huffington anima a otras mujeres a hacer lo mismo.

 

Después de conocer las rutinas de estas mujeres famosas, probablemente estás reflexionando sobre las tuyas y cuestionando cuáles serían las mejores para tu estilo de vida. Por ello, si deseas saber más acerca de productos y hábitos que favorecen la eliminación de los síntomas del cansancio en tu cuerpo o tienes alguna duda sobre cómo lucir siempre radiante, en nuestras parafarmacias de Gran Canaria y Tenerife nuestras Chicas Farmavida estarán encantadas de resolver cualquier duda que tengas.

 

 

You Might Also Like