FARMAVIDA

INDISPENSABLES DE PARAFARMACIA PARA EL DÍA DESPUÉS DE UN “MOGOLLÓN”

Si en ocasiones anteriores te hablábamos de los productos necesarios durante el Carnaval, esta vez lo hacemos de los productos que te vendrán muy bien tras una larga noche… ¿Sabes cuáles son?

Los carnavales nos dejan buenísimos recuerdos entre amigos, salpicados de purpurina y con algún que otro exceso. Si eres amante de la fiesta, seguro que sabes lo que pasa cuando se termina y toca volver a casa. Este es el momento perfecto para recuperar tu cuerpo y la energía por completo. Te contamos cuáles son los productos preferidos de la Gente que se Cuida que acuda a nuestras parafarmacias de Gran Canaria y Tenerife para volver a estar como nuevos y retomar su rutina sin las secuelas de la falta del sueño y de los muchos bailes de disfraces.

RECUPERA TU ENERGÍA
Sabemos que toma su tiempo volver a estar como siempre después de una larga noche de fiesta. Es un proceso lento, pero podemos acelerarlo si empezamos la recuperación desde el interior. Uno de los productos indispensables de nuestras parafarmacias de Tenerife y Las Palmas son los complementos détox, como los batidos. Aunque el cuerpo se encarga por sí mismo de la eliminación de toxinas, los productos détox aceleran el proceso y hacen que la sensación de malestar no dure mucho tiempo.

RECUPERA TUS PIES
Después de disfrutar de la cabalgata de principio a fin y de las horas de baile por la noche, los pies son los primeros en notar los excesos de estos días. Por eso, un producto de parafarmacia que no debería faltarte en estas fechas son las cremas hidratantes y regeneradoras para pies. Mejoran la recuperación de nuestros pies, especialmente si además lo acompañamos de un masaje para facilitar la circulación y si acabamos este momento wellness casero poniéndolos un rato en alto.

RECUPERA TU PIEL
Al final, toda la fiesta se acaba notando en nuestra piel. Después de estar días maquillándonos el cuerpo y sobre todo la cara, tras una alimentación algo irregular propia de los intensos días de ajetreo y de las pocas horas de sueño, nuestra piel puede resentirse y estar más apagada y desnutrida. Por eso, recomendamos utilizar una crema dermolimpiadora que haga que nuestra piel vuelva a estar radiante y esté preparada para el día a día. Además, puedes hacerte con un exfoliante corporal, para limpiar en profundidad las impurezas de tu piel sentirla tersa, y acabar con una crema reconstituyente para aportar la firmeza y elasticidad.

 

 

 

You Might Also Like