SALUD

HAZLE UN FAVOR A TU PIEL…

Muchas amigas nos cuentan que una de las consecuencias de tener larguísimos días y de llegar rendidas a la cama, es que pasan por alto el desmaquillarse antes de dormir. Suponemos que todas conocemos esta sensación, mezcla de agotamiento y pereza, ¿verdad?
Pues, de acuerdo con un artículo de Women’s Health España, el permitir esta ‘falta de cariñito’ hacia nuestra piel trae más consecuencias de las que probablemente seamos conscientes. Y es que al no retirar los restos de base de maquillaje, de pintalabios o de máscara de las pestañas no sólo impedimos que la piel se renueve. Además, se propicia la acumulación de polución y bacterias, se impide la microcirculación en la piel, puede ser motivo de que la piel se reseque y se agriete, y finalmente favorecer la aparición de arrugas, poros cerrados y acné.
Por todo ello, especialmente ahora que comienza el fin de semana, te proponemos que le hagas un regalo a tu piel: una limpieza profunda, seguida de tu producto hidratante o nutritivo favorito, y un paseo disfrutando del aire libre como broche final… ¡seguro que tu rostro lo agradecerá!
Y si necesitas asesoramiento o inspiración acerca de buenos productos o trucos para un piel radiante, no dudes en preguntarle a cualquiera de nuestras Chicas Farmavida.

You Might Also Like