CANARIAS, FARMAVIDA, NOTICIAS, PARAFARMACIA

¡Feliz Día del Pino!

En este 8 de septiembre deseamos a todas las Pinos de entre nuestras amigas y clientas de Farmavida que pasen un feliz día.

En una jornada tan señalado como es la de la celebración de la patrona de Gran Canaria, la Virgen del Pino, el equipo de Farmavida les desea te desea -especialmente si te llamas Pino- que disfrutes de un maravilloso día. Eso sí, tanto si estás en la isla y te dispones a subir a la Villa de Teror, como si allá donde estés buscas pasar un día de ocio y descanso bajo el sol, recuerda algunos consejos importantes de la Gente que se Cuida:

-Bebe suficiente líquido a lo largo del día. Mantener la hidratación en días de calor es imprescindible.

-Aplica protector solar. Protegerse contra los rayos dañinos del sol es importante no sólo en la playa o la piscina. También si estás de paseo o de excursión, no olvides aplicar una crema con alto factor en cara, cuello, brazos…

-Mejor con gorro. Para reforzar la protección del producto solar de tu elección, no está de más ponerse un gorro. Además, estarás protegiendo también tus ojos y evitando que la cabeza se caliente.

-Ten fruta o verdura fresca a mano. Especialmente si te cuesta beber lo suficiente, optar por comer frutas de temporada como el melón o la sandía te hidratará también.

Y si tienes cualquier sugerencia o consulta, no dudes en dirigirte a nuestro equipo, tanto por redes sociales como en cualquiera de nuestras parafarmacias de Gran Canaria o Tenerife.

¡Feliz Día del Pino!

 

 

 

foto: www.bloggrancanaria.com

You Might Also Like