CANARIAS, FARMAVIDA, PARAFARMACIA

Este verano, conoce… Tenerife

No poder salir de viaje de vacaciones este verano viviendo en Tenerife no es motivo para desconsolarse, más bien muy al contrario…
Algunas personas este verano no tienen la posibilidad de irse de viaje, no quedando más remedio que resignarse, esperando que el año que viene haya más suerte. Si ese es tu caso, pero además vives en este maravilloso rincón del Atlántico llamado Tenerife, lo cierto es que no hay razones de peso para desconsolarse. De hecho, puede que si haces el pequeño esfuerzo de mirarlo con otros ojos te des cuenta de que estás en uno de los mejores lugares del mundo para quedarte en vacaciones. Desde luego eso pensarían todos esos turistas nacionales e internacionales que esperan ansiosamente que lleguen esos días del año que reservaron para visitar esta isla única.
Una isla que, además, puede resultar un auténtico paraíso para la Gente que se Cuida, con su variadísima naturaleza y condiciones climáticas. Si hubiera que empezar hablando de atractivos e iconos de la isla, evidentemente habría que comenzar por el Teide. Ese mismo Teide del que quizás tengas la sensación de tener ya muy visto al formar parte de tu paisaje cotidiano, en fotos, postales o logos. Es un lugar que, por supuesto, merece ser visitado por quienes no lo hayan hecho. Pero, incluso para los que ya lo han hecho, se trata de esos sitios que merecen visitas periódicas. La panorámica que se tiene desde el punto más alto del territorio español es indescriptible, de una magnitud y belleza que siempre parece nueva. También puedes optar por hacer excursiones en grupo o en familia a cualquiera de esos preciosos parajes que aún en verano conservan el verde y la sombra fresca de los bosques de laurisilva. Uno de esos lugares escondidos en medio de la accidentada orografía tinerfeña que parecen salidos de un sueño es Masca, que a pesar de ser un pueblo pequeño y aislado no deja de atraer más y más visitantes.
Pero además de las mejores vistas, una naturaleza vibrante y uno de los aires más limpios del planeta, si te gusta comer bien y sano, Tenerife también te reserva los platos más sabrosos en los guachinches. Esos locales donde antiguamente los productores servían su vino junto a comidas tradicionales como papas con mojo, garbanza, carne o escaldón de gofio, siguen igual de auténticos, repartidos por todo el territorio, muchos de ellos conocidos sólo por el “boca a boca”.
Si este verano quieres sorprenderte quizás tengas la oportunidad de encontrar lo que buscas mucho más cerca de lo que crees. Nosotros, que tenemos nuestras parafarmacias Farmavida en el C.C. La Villa, en la Orotava, y en el C.C. Siam Mall en Adeje, sabemos de primera mano que Tenerife es una isla llena de encanto, y que siempre tiene algo que ofrecer. Así que, si este verano te quedas aquí, ¡se puede decir que estás de suerte!

 

 

You Might Also Like