CANARIAS, FARMAVIDA, PARAFARMACIA

Este verano, conoce… Gran Canaria

No poder salir de viaje de vacaciones este verano viviendo en Gran Canaria no es motivo para desconsolarse… ¡podría ser tu oportunidad de hacer grandes descubrimientos!
Si hay un periodo del que esperamos nos ofrezca los momentos de disfrute y diversión más especiales del año, ese es el verano. Y esto, para la gran mayoría, pasa por un cambio de aires, salir unos días del hábitat cotidiano para volver con las pilas cargadas. Será por ello que muchos asocian “verano” a “viaje”. Sin embargo, ya sea por cuestiones económicas, familiares o laborales, esto no es siempre posible, algo que puede resultar frustrante para algunas personas. No obstante, si por casualidad ese es tu caso y además lees esto desde Gran Canaria, no hará falta mucho para que te des cuenta de que no hay motivo para desconsolarte, sino más bien al contrario. Porque si transformas loq ue en principio podría parecerte una pena, en una oportunidad, si reformulas tus circunstancias y las ves desde un punto de vista positivo, podrías incluso afirmar que en realidad tienes la suerte de “tener que quedarte” en un lugar idílico al  que miles de turistas nacionales e internacionales acuden cada año.. ¡y no por casualidad!
Si eres amante de la naturaleza y el deporte al aire libre, existen muchas opciones para disfrutar de parajes y vegetación autóctona, respirando, además, uno de los aires más limpios del planeta. Te proponemos una excursión al icónico Roque Nublo, al final del cual nos espera esa estampa con el mar de nubes y el Teide de fondo que nunca dejará de sobrecogernos. También puedes optar por los caminos que recorren paisajes tan singulares como la Caldera de Bandama o el Barranco de Guayadeque, en los que las enormes y caprichosas formaciones rocosas nos recuerdan el explosivo origen que tuvo esta isla que tenemos bajo los pies.
Y si deseas unir el descubrimiento del corazón de la isla al disfrute de las costas, en Gran Canaria es posible incluso combinar ambos planes en un mismo día. Ya sea comiendo un sabroso y saludable plato de pescado del día o dándose un baño en las limpias y claras aguas del Atlántico, la Gente que se Cuida tiene también mucho que hacer en estos enclaves, desde la kilométrica playa de Playa del Inglés y Maspalomas con sus dunas, a rincones donde se respira el espíritu costero tradicional, como el Puerto de Mogán o el de Agaete.
Nosotros, teniendo una parte de nuestras parafarmacias Farmavida en el C.C. Atlántico en Vecindario, en 7 Palmas y en el C.C. Las Arenas, sabemos de primera mano que Gran Canaria es una isla llena de encanto, y que siempre tiene algo que ofrecer. Así que, si este verano te quedas aquí, en esta isla afortunada, no lo dudes… ¡estás de suerte!

 

(Foto: Patronato de Turismo de Gran Canaria)

You Might Also Like