FARMAVIDA, PARAFARMACIA

Cómo sacarle máximo partido al Black Friday

De un tiempo a esta parte se ha impuesto un día de compras en el que te podrás hacer con aquello que deseas con descuentos que en ocasiones son realmente increíbles.

Se acerca uno de los días de rebajas más impactantes del año, el Black Friday. Y en todos los centros comerciales en los que encontrarás nuestras parafarmacias Farmavida se están preparando los establecimientos para ofrecerte unos descuentos que rozan la locura.

Para que puedas prepararte para la ocasión y aprovechar al máximo esta fecha en la que tus compras te pueden salir muchísimo más económicas, te proponemos dedicarle unos minutos a hacer una reflexión y tomar una notas. Así que coge lápiz y papel o abre las notas de tu smartphone y recorre tu casa y tu memoria apuntando todo aquello que necesitas, que te gustaría renovar y que has querido tener todo este año, pero que tal vez por tu presupuesto, no has adquirido aún. ¿Necesitas ideas para llenar esa lista? Aquí van algunas sugerencias que hacen desde Siam Mall…

Renueva tus blancos: Esta fecha es ideal para hacerte de un nuevo juego de sábanas, comprar toallas y hasta un lindo edredón para el invierno. Son productos que no solemos cambiar muy a menudo pero que dan una nueva vida a tu habitación y baño, además que puedes encontrar cosas increíbles en las ofertas, distintos colores y materiales.

Hazte de un nuevo fondo de armario: El fondo de armario es algo que no solemos renovar mucho, como ese vestido negro que nos saca de apuros cada vez que no sabemos que usar o tus camisetas y jeans básico. Este es el momento de refrescar ¡Además que es muy sencillo! porque solo tienes que dirigirte a los básicos de cada tienda, los cuales muy rara vez los encontramos en descuento. 

Avanza con la tecnología. ¿A tu móvil ya no tiene más espacio? Es momento de cambiarlo, algunos teléfonos también se les puede expandir la tarjeta de memoria, la cual puedes aprovechar de comprar también. Un cargador extra nunca está de más, así no tendrás que estar cambiándolo de la habitación a la cocina.

Llénate de accesorios. Esas gafas que quieres desde hace meses ¡Ahora es el momento de tenerlas! hasta quizás te puedas comprar un par y renuevas un poco tu estilo a la hora de protegerte del sol, también puedes ir por collares, bolsos, aretes, todo aquello que te haga cambiar un poco y complete tu look.  

El Objeto del deseo: Desde hace algún tiempo quieres algo y le haces seguimiento esperando esa oferta… ¡Pues este es el momento de ir a por ellas! Aprovecha de comprar esa prenda que sabes que es un capricho pero que con estos descuentos no sentirás culpabilidad alguna.

Y recuerda que Farmavida está en los mejores centros comerciales de Gran Canaria y Tenerife – en CC Las Arenas, CC Atlántico, CC Siete Palmas, Siam Mall y CC La Villa -, que nuestras Chicas Farmavida estarán encantadas de atenderte en estos días de bullicio y ajetreo y que nuestros productos seguro te ayudarán a llenarte de energía para que no se te escape nada en el próximo Black Friday. 😉

 

 

 

 

You Might Also Like