CANARIAS, FARMAVIDA, PARAFARMACIA

Cómo recordar con alegría a quienes ya no están  

Despedirse de un ser querido no es tarea fácil. Sin embargo, recordarle puede ser motivo no solo de tristeza, sino también de alegría…

Como cada 1 de noviembre, el Día de Todos los Santos invita a pensar en las personas queridas que ya no están con nosotros. Y cuando se trata de seres muy cercanos o que han dejado en nuestra vida una importante y valiosa huella, es casi imposible no volver a revivir cierta tristeza por su pérdida. Sin embargo, este día puede ser una excusa perfecta para recuperar con alegría todo aquello que en algún momento compartimos y que nos hizo feliz. Una excusa para volver a sentir todo ese agradecimiento, admiración y cariño que las personas importantes en nuestra vida dejaron como huella en nuestro camino.

En este sentido, y a pesar de la lejanía geográfica, es interesante lanzar una mirada y dejarse inspirar por el Día de los Difuntos tal y como se celebra por ejemplo en México. Una festividad que la Unesco ha declarado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y en la que se crean pequeños altares, invitando a las almas queridas a abandonar el más allá y a vagar por el mundo, visitando a su familia, su casa y amigos. En definitiva, una manera de sentirles muy cerca por unos días y también una buena forma de celebrar la esencia de la vida, la alegría de compartir.

Y tú, ¿te animas a transformar también este día en una estupenda excusa para sentir alegría y gratitud por la vida?

Desde las parafarmacias Farmavida de Gran Canaria y Tenerife deseamos que disfrutes de este día, que sea una fiesta… ¡Feliz Día de Todos los Santos y de los Difuntos!

 

 

You Might Also Like