FARMAVIDA, PARAFARMACIA

Cómo quemar grasa y prepararte para el verano

Sentirte bien en tu cuerpo para el verano no es tan difícil. Es cuestión de proponérselo y de integrar algunos buenos hàbitos…

Si ahora que ya comienzan a verse los primeros cuerpos bronceados y que parecen haber empezado los fines de semana de playa, sientes que no estás totalmente cómoda con tu cuerpo y que te gustaría perder algunos kilitos de manera saludable, te proponemos algunas ideas para que lo consigas con mayor facilidad.

En cualquier caso, y precisamente enfocándonos en el aspecto saludable de la pérdida de peso, se trata de integrar en tu vida cotidiana determinados hábitos y remedios saludables que favorecerán la pérdida de peso y de grasa…

1.Sal a caminar o correr a diario… o al menos proponte subir y bajar tantas escaleras como puedas

2.Bebe suficiente líquido, evita bebidas azucaradas e integra infusiones como el rooibos

3.Elige siempre que puedas productos integrales y cocina con productos frescos

4.Toma 5 comidas equilibradas al día

5.Aprende a amar los pomelos, ideales para inhibir el almacenamiento de grasa

6.Come lentejas ricas en aminoácidos quema grasas también en verano, por ejemplo en ensaladas

7.Pásate a los snacks ricos y saludables, como tu fruta favorita, unas palomitas ricas en antioxidantes o un pedazo de chocolate negro

8.Aprovecha el poder de productos específicos que actúan gracias a ingredientes naturales

Entre los productos específicos que desde parafarmacias Farmavida podemos recomendarte está sin duda Dietisa Biform Mega Burn. Es un estupendo complemento alimenticio formulado con ingredientes novedosos como Fucoxantina, junto a otros como la Nuez de Cola que ayuda a quemar las grasas acumuladas. Apenas tomando 2 cápsulas por la mañana, llevando una alimentación saludable e hipocalórica, y siguiendo las anteriores propuestas, seguro que rápidamente verás resultados notorios. Y si deseas asesoramiento por parte de nuestras Chicas Farmavida de Las Palmas de Gran Canaria o Tenerife o el apoyo de una nutricionista, no dudes en visitarnos o llamarnos.

 

 

You Might Also Like