FARMAVIDA

CÓMO PONER LA CANTIDAD JUSTA DE ACEITE

Uno de los grandes retos a la hora de comer más saludable -sobre todo cuando se lleva una dieta de adelgazamiento- consiste en conseguir reducir el consumo de grasas y aceites. Una estupenda manera de acostumbrarse a usar lo justo y necesario consiste en utilizar un atomizador, tanto para cocinar, como para aliñar los platos.
Para poner en práctica este truco, no tienes más que hacerte con un atomizador común, lavarlo y secarlo bien, y rellenarlo con el aceite de tu elección. Desde Farmavida te recomendamos un aceite virgen extra como el de oliva, o incluso preparar varios atomizadores con diversos tipos de aceite para que disfrutes de los diferentes sabores que pueden aportar a tus platos y también para que te puedas beneficiar de sus muchas propiedades.
Si quieres que a la hora de elaborar un plato a la plancha o al horno no se te pegue la comida, no tienes más que vaporizar justo antes de la cocción tu aceite sobre la sartén o la fuente que vayas a utilizar. También al aliñar tus ensaladas esta sencilla técnica te será de gran utilidad y te ahorrará muchas calorías innecesarias, sin restarle nada de sabor a tus platos.
Y si quieres probar diferentes opciones de aceite ecológicos y conocer sus beneficios para tu salud, no dudes en preguntarle a cualquiera de nuestras Chicas Farmavida.

You Might Also Like