SALUD

CÓMO EMPEZAR EL CURSO CON BUEN PIE

De acuerdo con el calendario escolar de la Comunidad Autónoma de Canarias, el nuevo curso escolar comenzará a principios de la semana que viene… ¡vamos, que el cole está a la vuelta de la esquina! Haciendo un rápido sondeo entre los papás y mamás de Farmavida, hemos reunido tres estupendos consejos para ayudar a los niños y niñas a empezar el año con buen pie:

1. DORMIR BIEN EN LOS DÍAS PREVIOS. El verano supone para la mayor parte de las familias un ‘descontrol’ de horarios, todos lo hemos vivido. La rutina cotidiana desaparece, los horas de sueño cambian, las noches se hacen mucho más largas… Volver a coger un buen ritmo al menos de sueño en los días previos al comienzo del cole puede ser de gran ayuda.

jalea real -  farmavida

2. HACER LOS PREPARATIVOS DEL PRIMER DÍA CON TIEMPO Y CON ILUSIÓN.  Algunas mamás nos contaron que pasan el fin de semana haciendo ‘preparativos’ con sus hijos: preparan la mochila juntos, les ponen sus etiquetitas con el nombre a la ropa que llevarán, planifican lo que les gustaría llevar de desayuno para el recreo…

3. TOMAR ALGO NATURAL QUE LES DÉ ENERGÍA. Mucha de nuestra Gente que se Cuida hizo hincapié en la importancia de darles alimentos, tanto en el desayuno como para el cole, que fueran saludables y nutritivos: fruta, verduras, cereales, frutos secos… Y algunos incluso recomendaron un producto que les encanta y que se lo dan especialmente a principio de curso a modo de refuerzo: la Jalea Real. En Farmavida nos piden la que es especial para niños,  la Jalea Real Infantil, un extra de energía muy recomendable para niños y adolescentes en edad escolar.

 

Y muy pronto te daremos ideas de comida rica y saludable que a los más pequeños encantará llevar al cole…

You Might Also Like