FARMAVIDA, PARAFARMACIA

Celebrando el poder de las relaciones familiares

En este comienzo de junio en parafarmacias Farmavida recordamos con admiración a todas esas personas que se esfuerzan cada día por darnos lo mejor

Hay muchas maneras de contribuir a crear un futuro mejor, pero probablemente no haya ninguna tan especial como convertirse en papá o mamá, por ello la Organización de las Naciones Unidas (ONU) les dedica un día conmemorativo. Y es que quienes deciden tener hijos asumen una gran responsabilidad, la de depositar en ellos todo su cariño y proporcionarles todo lo necesario para un bienestar y desarrollo pleno. Y así, a pesar del eventual desgaste que implica esta atención y dedicación, la tarea se ve compensada con creces por el mejor hecho de verlos crecer felices.

Precisamente por todo lo que supone la paternidad y maternidad se les ha dedicado especialmente el Día Mundial de las Madres y Padres, establecido por las Naciones Unidas, y celebrado cada 1 de junio. Partiendo de la base de que la familia es el entorno más decisivo en la formación de una persona, siendo su función la de cuidar y proteger a los más pequeños, la ONU busca con esta fecha reconocer que “los padres de todas las razas, religiones, culturas y nacionalidades en todo el mundo son los que primero cuidan y enseñan a sus hijos, para que puedan llevar una vida feliz y productiva”.

Los primeros años de vida de los hijos son fundamentales y en gran medida condicionan lo que será su desarrollo futuro como adultos.

Todo a lo que son expuestos por sus padres, tanto a nivel emocional como físico, y desde luego en lo que respecta a la alimentación, es de una influencia decisiva de la que es importante ser conscientes. A diario en nuestras parafarmacias de Tenerife y Gran Canaria podemos ver cómo entre la Gente que se Cuida, quienes son papás a menudo buscan qué ofrecer a sus pequeños para que estén sanos de forma natural. De esta manera no sólo se aseguran de su bienestar en el presente, sino también en el futuro. A todos esos padres que no cesan en su encomiable tarea de asegurar un desarrollo armonioso a sus hijos, así como a quienes entre nuestras chicas Farmavida son madres, ¡les dedicamos nuestros mejores deseos en el Día Mundial de las Madres y Padres!

 

 

 

You Might Also Like