FARMAVIDA, SALUD

¿CANELA PARA LA DIABETES?

Uno de los motivos por los que Gente que se Cuida visita a nuestra nutricionista de Farmavida es para ayudarles a tener una alimentación adecuada cuando padecen de diabetes. Y es que, practicando una alimentación variada, equilibrada y saludable se puede conseguir una estupenda calidad de vida a pesar de la diabetes.
Entre los hábitos recomendados para personas que han de controlar el azúcar en sangre se encuentra, según han concluido diversos estudios, el consumo regular de canela. Y es que, según parece, la canela no sólo es una riquísima especia dentro de la cocina. Gracias a sus propiedades se puede utilizar también para mejorar el control del azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2 y, en general, ayuda a reducir el pico de azúcar en sangre.
Por ello, si te gusta la canela, no dudes en integrarla en tu dieta cotidiana. Es ideal para dar un toque aromático a tus comidas, pero también en infusiones, que se pueden elaborar fácilmente. Añadiéndola a tu desayuno, a tu té, a tu yogur o a la fruta, disfrutarás de todos sus beneficios.
Y si necesitas asesoramiento especializado para llevar una dieta saludable o deseas que te ayudemos a encontrar los mejores productos para llevar una alimentación a tu medida, no dudes en consultar a nuestras Chicas Farmavida en cualquiera de nuestras parafarmacias

You Might Also Like