ALIMENTACIÓN, FARMAVIDA

BUENOS MOTIVOS PARA QUE LAS HIERBAS AROMÁTICAS NO FALTEN EN TU COCINA

El uso de las hierbas aromáticas en la cocina está ampliamente extendido en la gastronomía de todos los rincones del mundo… ¡y seguro que no es por casualidad! Para la Gente que se Cuida, son un complemento imprescindible y estamos convencidas de que no debería pasar un sólo día sin que disfrutases al menos de una de ellas. Te contamos por qué…
Realzan el sabor y el aroma de cualquier plato. Este es el argumento más evidente, pero no por ello menos importante. Sirven para potenciar, mejorar o modificar los sabores, aportando siempre una connotación especial.
Son super saludables, nutritivas y terapéuticas. Las hierbas tienen mil y una propiedades de lo más healthy. Elijas la que elijas, siempre saldrás ganando. En unos casos son digestivas, estimulantes, diuréticas, ayudan a combatir molestias, disfunciones y enfermedades, y un largo etcétera.  Y si por casualidad no estás habituada a usarlas, escoge al menos una de las más comunes, el perejil: es una de las plantas más ricas en vitaminas A y C y en calcio, hierro y manganeso.
Aportan frescura y color a la presentación. Como todas sabemos, también se come por los ojos. Y para hacer apetecible un plato, nada mejor que unas hojas de albahaca, de menta o de cilantro. Con ellas podemos realizar un bonita, sencillísima y rica presentación.

You Might Also Like