FARMAVIDA, NUTRICIÓN, PARAFARMACIA, RECETA, SALUD

Árboles de Navidad… ¡para comérselos! – I

Si te apetece vestir tu mesa de Navidad o Nochevieja con una decoración que hará las delicias de los amantes del estilo de vida saludable, tenemos algunas ideas para ti…

Si ante la llegada de alguna de las próximas fiestas navideñas estás pensando en aquello que hará de tu hogar el lugar de encuentro perfecto para tus invitados, la decoración probablemente sea uno de esos aspectos que cuidarás con mimo. Por ello, cuando nos hemos topado con estos elementos decorativos que además son comestibles y de lo más saludables, hemos querido compartirlos contigo. Se trata te arbolitos de Navidad que lo mismo servirán para dar un toque festivo y alegre a tu mesa, que para ofrecer a tus invitados una opción rica y saludable para comer…

ÁRBOLES DE NAVIDAD DE VERDURAS
Ideales para ponerlos como aperitivo o para que los más pequeños de la casa se diviertan comiendo e incluso haciéndolos ellos mismos. Para añadirles un toque de sabor festivo y sabroso, desde parafarmacias Farmavida te proponemos elaborar algunos dips con queso, hierbas o a base de ricos aceites y frutos secos de cultivo ecológico… hasta un mojo canario puede ser una buena opción. 😉

Fíjate qué sencillos y cuánta alegría dan a un mesa…

Créditos: The best thing I ever ate and then some

 

 

Créditos: The Second Half of My Life

Créditos: Creative Kid Snacks