CONSULTA, FARMAVIDA, PARAFARMACIA

APROVECHANDO EL BLACK FRIDAY

Gracias al Black Friday las compras navideñas pueden salir a precios muy, muy económicos. Te damos algunas ideas de lugares en los que puedes aprovechar esta oportunidad.

Como su mismo nombre hace sospechar, el Black Friday es una costumbre de origen estadounidense, que poco a poco ha ido extendiéndose a otras partes del mundo. Tradicionalmente se celebra el último viernes de noviembre, un día después de Acción de Gracias, una jornada en la que los comercios bajan sus precios, dando así inicio a las compras de Navidad. Una de las explicaciones de este nombre es que se refiere al color de los números en las cuentas de los pequeños comercios, que en épocas de crisis eran rojos y tras las compras después del día de Acción de Gracias volvían a ser negros. Para otros fue acuñado el New York Times haciendo referencia al caos en el tráfico por la cantidad de personas haciendo sus compras un viernes 19 de noviembre de 1975 después de Acción de Gracias. Desde hace unos años el Black Friday ha ido introduciéndose en nuestros calendarios, probablemente gracias a la facilidad para importar nuevas ideas que dan las nuevas tecnologías. Ahora en Canarias también puedes aprovechar las oportunidades que ofrece este viernes, 27 de noviembre…

CC SIETE PALMAS

Los comercios participantes en este Black Friday en el Centro Comercial 7 Palmas en Las Palmas de Gran Canaria abrirán sus puertas de 9:00 a 23:00 el viernes 27 de noviembre. En algunos casos incluso adelantarán sus ofertas al jueves o las alargarán durante todo el fin de semana. Además, el viernes a las 19:00 y a las 20:00 se celebrará un pasacalles navideño. Si necesitas saber más puedes informarte en el sitio web del centro comercial.

CC LA VILLA

En Tenerife el Centro Comercial La Villa también estará de rebajas y ofertas el próximo viernes 27 y sus comercios abrirán hasta las 23:00 horas. Puedes consultar a tu establecimiento qué tipo de descuentos y ofertas realizarán e informarte en la página web del Cc. La Villa.

CC LAS ARENAS

Este centro comercial* situado en Las Palmas de Gran Canaria también abrirá sus puertas al Black Friday. Además, podrás disfrutar de un “Show de Autómatas” de 10:00 a 22:00. Para más información sobre actividades y establecimientos participantes visita la web de CC. Las Arenas***.

CC ATLÁNTICO

El Centro Comercial Atlántico, situado en Vecindario, Gran Canaria celebra también esta jornada comercial, acompañada además de un ambiente de lo más navideño gracias a su original decoración y árbol de Navidad.

CC SIAM

Los comercios cerrarán a las 0:00 este viernes en en CC. Siam. Además, para los más pequeños habrá una fiesta de los Minions a las 17:00! Con merienda y zona de juegos. Si quieres reservar plaza o conocer más sobre el Black Friday en CC. Siam visita su web.

En todos estos centros comerciales también podrás encontrar tu establecimiento de Farmavida, donde te atenderemos con mucho gusto si quieres aprovechar estos días para hacer alguna compra.

 

You Might Also Like