ALIMENTACIÓN, CANARIAS, CONSEJOS, CONSULTA, FARMAVIDA, MARCA, NUTRICIÓN, PARAFARMACIA, RECETA, SALUD

ALIMÉNTATE COMO UNA REINA

Si buscas dejar atrás la sensación de cansancio y estrés que nos dejan la rutina y el invierno, prueba con una de las más completas sustancias naturales: la Jalea Real.

La Jalea Real es un pequeño tesoro que producen las abejas para alimentar a su reina. Sus extraordinarias propiedades nutritivas se deben a su concentrada composición a base de azúcares, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Esto convierte a la jalea real en un atractivo complemento alimenticio, especialmente por su inmediato efecto. Y es que, en el caso de los humanos, al consumirla no pasa a formar parte de la digestión sino que entra directamente a formar parte de la sangre.
Por si aún no conoces los muchos beneficios que distinguen a este “alimento de reinas”, te contamos algunos que se le atribuyen:

PIEL JOVEN
Beneficia la salud de nuestra piel. Uno de los compuestos más abundantes en la jalea real es el colágeno, cuyas propiedades antienvejecimiento son muy valoradas. Además, se ha demostrado que los ácidos nucleicos presentes en la jalea real tienen un impacto significativo contra las arrugas.

CLARIDAD MENTAL
Estimula las funciones cognitivas. Se atribuye la capacidad de proporcionar mayor claridad mental debido a la presencia de la acetilcolina en su composición. Este neurotransmisor facilita la transmisión de mensajes entre células nerviosas, otorgándole a la jalea real propiedades estimulantes de las funciones cognitivas, así como de la memoria, sirviendo también como prevención del Alzheimer.

DEFENSAS FUERTES
Fortalece las defensas. Una de sus propiedades más conocidas es su acción positiva sobre el sistema inmunológico, y a menudo se recomienda su consumo con la llegada del frío como una manera de prevenir gripes y resfriados.

VITALIDAD
Tónico natural. También se le atribuyen  efectos revitalizantes, proporcionando energía y vitalidad. Puede ser beneficiosa en casos de depresión, estrés o ansiedad.

BUENA DIGESTIÓN
Mantiene sano nuestro hígado. La jalea real tiene capacidades reguladoras de la enzimas del hígado, mejorando el funcionamiento de este, que a su vez influye en una mejor digestión.

Estas son tan sólo algunas de las muchísimas propiedades de las que puede presumir este prodigioso tesoro nutricional y existe una gran variedad de maneras de tomarlo. Si bien la más común es a través de complementos alimenticios, una de las favoritas de la Gente que se Cuida que acude a nuestras parafarmacias de Las Palmas de Gran Canaria o Tenerife es la de la casa Dietisa. Estos complementos -basados principalmente en la jalea real, acompañada ocasionalmente de otras sustancias naturales en función de las necesidades o el uso que se le quiera dar- se presentan en cajas con veinte cómodas monodosis. Si tú también quieres probar esta “inyección de energía” o si deseas que te asesoremos acerca de la mejor opción para ti, no dudes en acercarte y consultar a cualquiera de nuestras Chicas Farmavida, que estarán encantadas de atenderte.

 

 

You Might Also Like