ALIMENTACIÓN, CANARIAS, FARMAVIDA, NUTRICIÓN, PARAFARMACIA

7 Hábitos saludables que las personas felices practican por las mañanas

Cuando tu alarma se enciende y la tienes programada para que suene la canción “Happy” de Pharrell Williams, es casi imposible no sonreír incluso si estás entre las personas a las que se les pegan las sábanas. Y si a ello unimos los hábitos que te proponemos a continuación, las probabilidades de que tengas un día productivo, feliz y saludable están prácticamente aseguradas…

  1. Bebe un vaso de agua tan pronto como te despiertes

Esto rehidrata tu cuerpo y hace que las cosas fluyen. Al hacerlo, es muy posible que puedas notar cambios positivos como una piel más luminosa y una mejor digestión. Y si al vaso de agua le añades zumo de limón fresco o una cucharadita de vinagre de sidra de manzana, esta fórmula matutina es aún más potente.

  1. No revises tu correo electrónico o tu teléfono durante la primera hora

¿Duermes con tu sobre la mesa de noche y es lo primero que coges apenas abres un ojo? Pues probablemente no te estés haciendo ningún favor. Si decides resistir la tentación de revisar tu correo electrónico y tu muro de Facebook hasta al menos una hora después de despertarte, podría ser que tu mente esté más clara, enfocada y feliz… ¿te animas a probar?

  1. Piensa en una cosa por la que sientes gratitud

Enfocarse en lo afortunados que somos es sin duda un buen enfoque para comenzar el día. Al hacerlo, establecemos el punto de partida para la positividad que ha de extenderse durante todo el día. Y si en vez de una cosa por la que sientas gratitud puedes pensar en tres o en cinco, incluso mejor.

  1. Sal o abre tu ventana y respira profundamente

Llene tus pulmones de aire fresco. Incluso si hace frío afuera. Tan solo te tomará 10 segundos, pero te recordará de manera muy efectiva que estás vivo y que es maravilloso, además de que te conectará con presente e incluso con la naturaleza.

  1. Mueve tu cuerpo

No tiene que hacer necesariamente un entrenamiento intenso antes del desayuno, pero mover tu cuerpo incluso un poco es una gran manera de conseguir que la sangre fluye y que tu cuerpo despierte. Hacer una pequeña tabla de ejercicios es una gran opción. Pero si lo prefieres, basta con encender tu canción favorita y bailar como si nadie estuviera mirando. 😉

  1. Tómete tiempo para comer un desayuno saludable

Pasa de los azúcares rápidos. Hacer un buen desayuno puede ser muy rápido y sencillo. Prepara unos huevos, o copos de avena o incluso un delicioso batidos con tus frutas y verduras favoritas. Hay infinitas opciones muy fáciles que ni siquiera no toman mucho tiempo para preparar.

  1. Di tus afirmaciones

Mira en el espejo y dirígete mensajes positivos. Empezar el día con afirmaciones del tipo de “Yo irradio belleza y confianza”, o “Cada célula de mi cuerpo está saludable”, o “Me siento muy bien cuando me cuido”, te programará para que cuides de ti y te dediques la admiración y el mimo que mereces..

¿Estás preparada para el reto de incorporar estos hábitos saludables? Pues no dudes en contarnos cómo te va al hacerlo. Te puedes dirigir. Nosotros por Facebook o contárnoslo cuando nos visites en cualquiera de las parafarmacias Farmavida de Gran Canaria o Tenerife.

 

 

 

You Might Also Like