ALIMENTACIÓN, FARMAVIDA, NUTRICIÓN, SALUD

5 REGALOS MUY ‘HEALTHY’ QUE SE PUEDEN METER EN UN SOBRE POR EL DIA DE LA MADRE

¿Ya estás pensando en el próximo Día de la Madre?  Si necesitas encontrar un regalo original para tu madre o tienes la intención de crear una lista de deseos que te haga feliz, te proponemos que pienses en ‘experiencias para Gente que se Cuida’. Este concepto es ideal para crear momentos que perdurarán en el tiempo y regalos que se alejarán del cliché de las flores o los dulces por el Día de la Madre.

Si necesitas inspiración para encontrar ese perfecto e inolvidable regalo que siente de maravilla a la persona que lo reciba, aquí van algunas sugerencias:
1. Un curso de cocina o repostería saludable (ideales para pasar unas horas muy amenas y probar nuevos sabores y recetas)
2. Una visita a un spa (con tratamientos incluidos)
3. Un set de cremas o aceites unido a un estupendo y relajante masaje
4. Un fin de semana en un hotel para hacerse con un precioso bronceado (¡sin olvidar los protectores solares!)
5. Una experiencia gastronómica en un restaurante especial (ideal elegir uno que ofrezca una selección de platos con producto de mercado o una opción vegetariana)
Recuerda que este regalo también se puede empaquetar. Tan sólo necesitas un sobre con un bonito diseño y una tarjeta con unas cariñosas palabras que describan la experiencia que quieres regalar.
Y como siempre, si tienes otras ideas o necesitas asesoramiento nuestras Chicas Farmavida están a tu disposición en cualquiera de nuestras parafarmacias.

You Might Also Like