FARMAVIDA, PARAFARMACIA, SALUD

5 REGALOS ESTUPENDOS Y MUY HEALTHY PARA PAPÁ

¿Aún no sabes qué regalar a esos papás especiales que hay en tu vida? Te proponemos cinco ideas sencillas, económicas y muy healthy que harán felices a quienes tanto queremos…

Se acerca el 19 de marzo y con él, llega el momento de hacer un pequeño homenaje a los papás. Es un día especial para esos grandes hombres de la familia, y además es el momento perfecto para decirles lo mucho que significan para nosotras y lo necesarios que son en nuestra vida. Por ello, te proponemos celebrar este día por todo lo alto, lo cual no necesariamente tiene que conllevar que sea de una manera ni muy complicada, ni muy cara. Te contamos qué puedes regalarle en este día especial…

Organiza un picnic en familia:
Prepara con ayuda de los más peques todo un banquete delicioso y healthy para disfrutar en la naturaleza. Piensa en la comida que más les gusta a todos, añade al plan mucha fruta y agua. Puedes organizar juegos en familia y no olvides llevar la manta, por si cae alguna siesta improvisada 😉

Un 1-day-trip a una isla vecina:
Puedes atreverte con algo diferente y organizar un viaje de un solo día a Tenerife o a Las Palmas de Gran Canaria. Siempre se descubren cosas nuevas en todas las islas y existen mil y un lugares por descubrir. Además, si te vas con coche y barco, es un plan súper económico y promete ser una memorable y divertida experiencia para toda la familia.

Espuma de afeitar + Aftershave:
Sabemmos que es un regalo algo estereotípico. pero puedes optar por regalarle productos o marcas que aún no haya probado y contribuir así a que su cara quede como nueva después de cada afeitado.
Tratamiento corporal:

Algunos hombres no se preocupan de ir a asesorarse y a comprar los productos que mejor se adaptan a su tipo de piel y sin embargo, cuando les llevamos algo encantados lo utilizan. Es por ello que te sugerimos elegir un estupendo tratamiento corporal. Si le gusta y además le ayudas a aplicarlo con un agradable masaje como parte del regalo, seguro que lo disfrutará mucho.

¿Necesitas más ideas o inspiración? No dudes en acercarte a cualquiera de nuestras parafarmacias Farmavida de Gran Canaria o Tenerife y encantadas encontraremos aquello que haga feliz a ese papá que tanto quieres.

You Might Also Like