ALIMENTACIÓN, CANARIAS, CONSEJOS, CONSULTA, PARAFARMACIA, SALUD, TRUCOS, Uncategorized

3 SENCILLAS MANERAS DE QUE TU DIETA SEA MÁS SALUDABLE

La Gente que se Cuida a menudo sigue unas sencillas pautas en su alimentación gracias a las cuales su dieta es más sana.

Si tú también tienes como objetivo llevar un estilo de vida saludable probablemente sepas que una de las claves consiste en tomar pequeñas pero importantes decisiones en la vida cotidiana. En el caso de la alimentación, por ejemplo, te proponemos unas pautas que podrían ayudarte…

Grasas
Son necesarias para el organismo, pero no todas tienen las mismas características. Las monoinsaturadas o polinsaturadas – que encontramos por ejemplo en frutos secos, pescado azul o aceite de oliva virgen – son necesarias para el correcto funcionamiento del organismo. ¡No evites comerlas pensando en tu línea! Sencillamente evita aceites refinados.

Hidratos de carbono
Elige aquellos de asimilación lenta, como los presentes en alimentos integrales, así como en frutas y verduras. Decantándote por estos y evitando alimentos ricos en harinas refinadas conseguirás que tus hidratos de carbono sean una magnífica y saludable fuente de energía.

Ojo con los alimentos procesados
Invertir un pequeño pedazo de tu tiempo para elaborar en casa lo que comes es una manera excelente de asegurar que no consumes un exceso de sales minerales, azúcares, conservantes. Estos (y sus correspondientes calorías) suelen ‘esconderse’ en los alimentos procesados.

Y si deseas más información acerca de la mejor manera de mejorar tu alimentación, no dudes en consultarle a nuestra nutricionista o a cualquiera de nuestras Chicas Farmavida en Gran Canaria o Tenerife, ¡estaremos encantadas de ayudarte!

You Might Also Like