ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN, RECETA, SALUD

3 DESAYUNOS RÁPIDOS Y SALUDABLES PARA GENTE QUE SE CUIDA

Dicen que el desayuno es una de las comidas más importantes del día para llevar una dieta equilibrada… y en Farmavida estamos de acuerdo.

Muchas personas empiezan el día con tanta prisa, que se olvidan de desayunar o que apenas toman un café. Sin embargo, la Gente que se Cuida sabe de las ventajas de tomarse el tiempo necesario para proveer a su cuerpo con una saludable porción de energía para arrancar la jornada. Si a veces te saltas esta comida por la sensación de no tener tiempo para ello, te proponemos tres opciones muy sencillas que podrás preparar en apenas unos minutos y que cumplen los requisitos de un buen desayuno.

YOGUR+CEREALES+FRUTA
Pon una porción de tu yogur favorito en un vaso o tazón, añade unos copos de avena y fruta troceada de temporada. Revolver y listo… Un desayuno rápido y muy, muy healthy, cargado de fibra y calcio.

FRUTAS+FRUTOS SECOS
Elige una fruta o haz una ensalada picando en trozos diversas piezas de fruta y agrega un puñado de frutos secos. Recuerda que, según un reciente estudio, los frutos secos ayudan a reducir la mortalidad, los niveles de colesterol, estrés oxidativo, inflamación, adiposidad y resistencia a la insulina.

TOSTADA INTEGRAL+AGUACATE
Escucha la pulpa de medio aguacate y aderézalo con unas gotitas de limón, sal y aceite de oliva virgen extra. Toma una rodaja de tostada integral (o el pan de tu elección), pásala por la tostadora o la sartén para darle un toque crujiente y úntala con el pâté de aguacate’. Un desayuno delicioso y muy nutritivo.

¿Quieres más ideas de desayunos rápidos para un estilo de vida saludable? Pásate por la sección de alimentación de cultivo biológico de cualquiera de nuestras tiendas en Las Palmas de Gran Canaria o Tenerife o consulta a nuestra nutricionista… ¡Seguro que encontrarás inspiración!

You Might Also Like