FARMAVIDA

10 COSAS IMPORTANTES QUE DEBERÍAS HACER EN 2015

Cuando el fin de un año se acerca y el nuevo está a punto de comenzar, somos muchas las personas que enfocamos nuestra atención en formular deseos y concretar buenos propósitos para mejorar nuestra calidad de vida. En este contexto, hemos encontrado un artículo de la revista Womanitely que nos encanta a las Chicas Farmavida y que deseamos sirva de inspiración a la Gente que se Cuida. En él se enumeran 10 cosas que deberíamos incorporar en el 2015 para llevar una vida más feliz, consciente y saludable. Te contamos las que más nos han gustado:
1. Bebe más agua. Cuidar de que nuestro cuerpo esté bien hidratado influye sobre nuestra concentración, sobre nuestra memoria y sobre nuestro nivel de energía a lo largo del día. Asegúrate de incorporar buenos hábitos y trucos para que bebas abundante agua. Tenla a mano, llévala en tu bolso, bebe un vaso antes de las comidas…
2. Da un buen abrazo al día. Dicen del abrazo que tiene un poder sanador, que ayuda a combatir la ansiedad, la soledad y la depresión, entre otras cosas. Además, el abrazar a las personas hace que se refuercen los vínculos y las relaciones. Proponte dar al menos un abrazo ‘a conciencia’ al día.
3. Haz algo que llevas ya tiempo esperando hacer. Haz realidad un viaje, un proyecto, un sueño. Piensa en algo que te haría feliz, haz una lista con los pasos que necesitas dar para conseguirlo… ¡y ponte en marcha!
4. Expresa lo que las personas significan para ti. No se trata de ir haciendo declaraciones de amor por doquier. Un gesto o una palabra amable, un piropo o un agradecimiento, prestar atención y otorgar reconocimiento a quienes te rodean, hace bien a quien da y a quien recibe.
5. Decide ser feliz. La felicidad es un estado de la mente. No depende de circunstancias externas, sino que está estrechamente ligada a una actitud positiva de vida, a enfocarse en el momento y a un genuino sentimiento de agradecimiento. Si practicas el ser feliz a lo largo de una año… ¡seguro que lo conseguirás!
6. Sonríe. Está probado que el simple hecho de sonreír hace que mejore el humor de las personas. Además,  es contagioso, por lo que sonriendo contribuirás a crear un entorno mucho más agradable para ti… Sonríe y la vida te sonreirá.
Y si tienes otras buenas ideas que pudieran gustar a la Gente que se Cuida y con las que hayas tenido buenas experiencias, ¡no dudes en escribirnos!

You Might Also Like