OCIO

UN DOMINGO MUY HEALTHY

El domingo es ese día de la semana en el que la mayoría tenemos un poquito más de tiempo que de costumbre para dedicárselo tanto a actividades de ocio que nos gustan, como a pasar ratos con la gente que más queremos. Pero dentro de todo esto, no debemos olvidar un huequito para uno mismo, un rato en el que podemos cargar nuestras baterías con el poder de la ‘energía healthy’. Nuestra Gente que se Cuida nos da algunas ideas de sus trucos para tener un domingo fantástico y así poder empezar la semana con ganas de comerse el mundo. Compartimos contigo lo que nos cuentan:

“Me aseguro de que al menos cada dos domingos pueda dormir tanto como me pida el cuerpo. Después, una ducha rápida y fresquita, un fantástico desayuno con mucha fruta, mi infusión favorita, un Rooibos riquísimo, y la lectura que más me apetezca…¡a mí me sienta como una medicina!”, Marta S.

“El domingo por la mañanita, a primera hora, me voy a dar una paseo largo por la orilla de la playa, escuchando música.  Cuando termino, desayuno en Naturalïs Beach Bar con un batido espectacular, para seguir disfrutando de lo afortunada que soy de vivir en Canarias… una inyección de buena energía. “, Nayra B.

“La mañana del domingo es mi jornada de ‘cine en casa’. Me’entierro’ en el sillón con una amiga y vemos pelis o series hasta el mediodía. Nos acompañan croissants integrales -unos que tienen semillitas y están buenísimos- y una crema de chocolate y avellanas que compro en Farmavida… ¡y que está para morirse!”, Reyes G.

Y tú,  ¿cómo disfrutas de tu domingo?