CANARIAS, FARMAVIDA, PARAFARMACIA

Tai Chi, aquazumba y Body-Balance este verano gratis en playas canarias

Las Canteras y La Laja acogen diversas actividades deportivas gratis en los fines de semana dentro del programa Playactiva.

Aquazumba, Tai-Chi, Body-Balance, Resistencia y Tonificación son algunas de las actividades deportivas que se podrán practicar de forma gratuita durante estos meses de verano en las playas de la capital grancanaria. Y es que, durante los fines de semana y en horario de mañana, en las playas de Las Canteras y de La Laja se fomentarán hábitos de vida saludable impartiendo toda una serie de clases de entre los 45 y 60 minutos, que forman parte del programa Playactiva, organizadas por el grupo Ralons Sport en colaboración con la concejalía de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. En el caso de la playa de Las Canteras, la ubicación para realizar las clases está prevista frente al hotel Cristina; en La Laja, las actividades tendrán lugar cerca de las piscinas naturales.

El programa de actividades tendrá lugar hasta el próximo 10 de septiembre, en horario de 10.00 y 11.00 de la mañana. Por ejemplo, el sábado día 22 en la playa de La Laja habrá clases de Tai Chi y Body-Balance a las 10.00 y a las 11.00 horas respectivamente. También otras actividades para el control del cuerpo y la mente.
Para participar en Playactiva, basta con acudir a las horas y lugares previstos en el siguiente programa de actividades:


Desde las parafarmacias Farmavida de Gran Canaria y Tenerife te deseamos que disfrutes también de un verano muy saludable y activo, y te recordamos que estamos a tu disposición si tienes dudas acerca de los mejores complementos y remedios naturales para mantenerte saludable y en forma.