CANARIAS, FARMAVIDA, PARAFARMACIA, SALUD

Subir defensas y expectorar con remedios naturales

Aunque en Canarias las temperaturas se mantengan relativamente suaves, la llegada del otoño trae consigo irremediablemente un incremento de los resfriados y las afecciones que nos causan mucosidad e incomodidad en nariz y garganta. Para luchar contra estos estados existen muchos elementos naturales que nos permiten reforzar las defensas y eliminar los síntomas de una manera respetuosa con el cuerpo.

Entre los que recomendamos en parafarmacias Farmavida esté el Sundiet BT Plus, un complemento alimenticio a base de plantas, aminoácidos, miel y concentrados de frutas, que contribuye a suavizar la garganta y las vías respiratorias superiores.

Los ingredientes que lo hacen un verdadero aliado de esta estación están los siguientes:

Llantén: Ayuda a las funciones respiratorias y de expectoración. Colabora en las funciones inmunitarias.
Equinácea: Inmunomodulador que contribuye a las funciones defensivas y del sistema inmunitario.
Malvavisco: Suavizante y calmante de las vías respiratorias.
Regaliz, Tomillo, Hinojo, Eucalipto, Saúco y Menta: Colaboran en las funciones respiratorias y de refuerzo inmunitario.

 

 

Y si bien no pueden evitar que pilles uno de esos catarros, si que te permitirán que lo superes mejor, con un extra de energía y con muy buen sabor. 😉

Así que ya sabes, si sientes que necesitas un refuerzo y una ayuda para recibir el invierno con fuerza y salud, no dudes en acercarte a las parafarmacias Farmavida de Gran Canaria y Tenerife. Estaremos encantadas de asesorarte y de elegir para ti lo mejor que la naturaleza puede ofrecerte en cada momento.