CANARIAS, FARMAVIDA, NOTICIAS, OCIO, PARAFARMACIA

SALVAR VIDAS CORRIENDO

El próximo 19 de diciembre se celebrará la Carrera Ponle Freno en el municipio tinerfeño de Adeje en apoyo a las víctimas de tráfico.

Canarias podrá ser partícipe por primera vez de la Carrera Ponle Freno en su primera edición, esperando sumar en el archipiélago más éxitos en su trabajo solidario con las víctimas de los accidentes de tráfico. Se celebrará en el municipio de Adeje el día 19 de diciembre a las 11:00 de la mañana, y desde Farmavida la viviremos muy cerca, ya que su salida tendrá lugar en el Centro Comercial Siam, donde se encuentra una de nuestras tiendas.

Las inscripciones podrán realizarse desde la web de Ponle Freno o en el Centro Comercial Siam, pudiendo optar por apuntarte a la carrera de 10 km. o a la de 5 km., con un precio de 10€. Todo lo recaudado en esta carrera irá destinado íntegramente a un proyecto de Seguridad Vial, y en el caso de Canarias, a la implementación en las islas de la organización Step by Step, una entidad sin ánimo de lucro enfocada en el trabajo de rehabilitación neurológica y fisioterapia de lesionados medulares en accidentes, que optan por continuar  el tratamiento una vez finalizado el de los hospitales.

La Carrera Ponle Freno ha ido creciendo en participación y popularidad edición tras edición, alcanzando los 20.000 corredores el pasado 28 de noviembre en su séptima edición en Madrid a la que además se sumaron rostros conocidos de Atresmedia, que es la entidad organizadora.

Una cita ineludible que ahora pueden aprovechar los corredores canarios tanto amateur como profesionales que quieran dar su apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico, y contribuir de esta manera a la sensibilización y el alcanzar el objetivo “2020 Cero víctimas” propuesto desde Ponle Freno. Desde Farmavida apoyamos estas iniciativas que unen la promoción de una vida sana con la labor solidaria, y estaremos encantados de atenderte o asesorarte si decides pasar por nuestra parafarmacia aprovechando la carrera.

Así que sigue la invitación que hace SiamMall y… ¡corre a salvar vidas, apúntate!