FARMAVIDA, OCIO

RECIBIENDO A LOS REYES MAGOS EN CASA

La Noche de Reyes y el despertar del siguiente día conforman uno de los momentos del año que más llenan de ilusión un hogar, especialmente cuando hay niños y niñas pequeñas… ¡pero también cuando nos hacemos grandes!
Una de las cosas que inundan de magia también los hogares son los pequeños detalles que recuerdan la visita de ‘sus majestades’. Podemos empezar por asegurarnos de tener velas repartidas por lugares clave. Darán calorcito y también reforzarán la calidez y el ambiente de la ocasión.
También ayuda el aroma del roscón. De entre la Gente que se Cuida, las personas más atrevidas lo hacen en casa y aprovechan para elaborar una versión más saludable de esta tradicional pieza de repostería. Por lo que nos cuentan, reducen las cantidades de azúcar o la sustituyen por otros elementos como la melaza, y también optan por productos de cultivo biológico y frutos secos. Imagina que olorcito al abrir el horno y entrar en la cocina.
Por último, los más detallistas decoran la mesa con los elementos y regalos que dejarán para que los Reyes Magos recobren fuerzas en medio de la noche. A las Chicas Farmavida nos ha encantado la forma en la que, en el blog Menta & Limón, María lo ha puesto todo a punto para esta noche…
Desde aquí,  con mucha ilusión, todo el equipo de nuestras parafarmacias te desea que tengas una mágica Noche de Reyes y que tus regalos te llenen de felicidad.

 

Foto del Blog Menta & Limón