RECETA

RECETA N°1 PARA GENTE QUE SE CUIDA – ‘CHIA DRINK’

¿Quieres una receta muy sencilla para empezar el día llena de energía? Pues te recomendamos una bebida de Chía, una semilla con la que le harás un super regalo a tu organismo. Si aún no te has familiarizado con ella, o simplemente si deseas tener una fantástica bebida para este verano, te recomendamos esta sencillísima receta:

CHIA FARMAVIDA CANARIASCHIA DRINK

Ingredientes:
– 240 ml de agua
– 240 ml de zumo
– 3 cuch. soperas de Chía

Preparación:

Entibiar el agua, verter en un recipiente de medio litro y añadir la Chía. Mezclar bien revolviendo con una cuchara hasta que las semillas comiencen a hincharse. Tapar y reservar en la nevera. Es ideal si lo haces por la noche. Por la mañana encontrarás que las semillas se han hinchado y que la mezcla, ahora fresquita, se ha vuelto espesa y gelatinosa. Añade el zumo de tu elección, revuelve y ¡lista tu bebida super saludable, natural y casera de Chía!

 

Consejos y propuestas:

– Puedes sustituir el zumo también por infusiones y tés de tu elección
– Si utilizas zumo, sería recomendable tener uno fresco o al menos elegir entre los que no se elaboran a partir de concentrados (son los que suelen estar en frío en los supermercados)… El nuestro es fresco de pomelo… ¡Riquísimo!
– Para disfrutar aún más, te puedes animar a decorar el vaso con rodajas de fruta fresca